escoger

(redireccionado de escogimos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para escoger

Sinónimos para escoger

optar

Sinónimos

Ejemplos ?
¿Deberíamos, para evitar aquellas limitaciones, haber expuesto a nuestro pueblo al riesgo de nuevas violencias, sufrimientos y pérdida de vidas? Los demócratas chilenos escogimos, para transitar a la democracia, el camino de derrotar el autoritarismo en su propia cancha.
Exigimos de inmediato la liberación de los presos políticos. Y si a nosotros también nos preguntan si preferimos ganar o perder, escogimos luchar.
Es lo que hemos hecho, con los beneficios y costos que ello entraña. Sinceramente creo que la vía que escogimos fue la mejor entre las posibles.
diputado Gerardo Medina Valdez: Señor Presidente; señoras y señores diputados: Escogimos este momento para presentar esta moción, precisamente antes de que sea agotada, por razones eminentemente de orden parlamentario y por el contenido de la propia moción que está planteada en los siguientes términos: Con fundamento en el artículo 110 del Reglamento para el Gobierno Interior del Congreso, los diputados de Acción Nacional ponemos a la consideración de esta honorable Cámara la siguiente proposición: Primero.
Por otro lado, la revista Rockaxis señaló que «Los Bunkers han conseguido acercar al público ajeno a la obra de Rodríguez y demostrar a los seguidores del músico cubano, una nueva faceta para escuchar al artista». "Silvio nos reveló que algunas de las canciones que escogimos, en su origen tuvieron una esencia rockera.
El estado de Ilesa (Ile-ti-a-sa que significa: la patria que escogimos), sede tradicional de los territorios Ijesa y capital del primer Consejo Local en Nigeria (concejo Ijesa/Ekiti Parapo) nombrado por la Administración Colonial británica el 21 de junio de 1900 comprendiendo a los actuales estados de Ondo y Ekiti.
afirmó sentirse sorprendido y declaró: "hicimos una gran campaña del film y escogimos una fecha idónea", también añadió que fue buena idea "aprovechar el tirón" The Conjuring.
En septiembre de 1983 salieron a la calle por primera vez, recuerda el padre Aldunate: “Escogimos un lugar de torturas que estaba en avenida Borgoño, donde había un portón de fierro.
Típicamente las bandas que llegan a donde estamos nosotros en nuestra carrera empiezan a aflojar, oler las rosas y regurgitar. Nosotros escogimos un camino diferente.
Entonces al introducir su futuro interés amoroso, ¿por qué no presentar a Lois no como un enemigo pero como alguien con la que constantemente está discutiendo y que en un principio no le va a gustar? Creo que como escogimos un papel tan diferente para ella, no resultó tan intimidante.
Luego me preguntaron que qué me gustaba en general, y contesté que el cielo ("sora" es cielo en japonés), así que me escogimos Sora Aoi (Cielo Azul en japonés)" Aoi hizo su primer debut como modelo de desnudo en noviembre de 2001, a la edad de 18 años.
Méxcico, ENEP Acatlán, UNAM- UNICEF, 1984. Carrillo Castro, Alejandro y Antonio Delhumeau. Aquí escogimos vivir. Instituto Nacional de Migración,1999.