español


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con español: diccionario español
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para español

castellano

Sinónimos

hispano

Sinónimos para español

castellano

Sinónimos

Ejemplos ?
El reconocimiento de un Gobierno legal en Burgos por parte de las potencias, singularmente Francia e Inglaterra, me priva de la representación jurídica internacional para hacer oír de los Gobiernos extranjeros, con la autoridad oficial de mi cargo, lo que no es solamente dictado mi conciencia de español, sino el anhelo profundo de la inmensa mayoría de nuestro pueblo.
El original de la presente Convención, cuyos textos alemán, español, francés, inglés y ruso son igualmente auténticos, será depositado en poder de Depositario, el cual enviará copias certificadas de cada una de estas versiones a todos los Estados y a todas las organizaciones de integración económica regional que la hayan firmado o depositado instrumentos de adhesión.
La presente Convención, cuyos textos en árabe, chino, español, francés, inglés y ruso son igualmente auténticos, se depositará en poder del Secretario General de las Naciones Unidas.
y tener la ilusión de triunfar ¡Madre España, tus hijos admiran la leyenda que tejieran bizarros por las tierras del Sol tus armados troveros, levantando su tienda, y arrojando a los siglos el ensueño español!
Con la misma soltura que a menudo el hábil español la caña pilla, aquel peso de sí Orlando empuja allá donde la chusma se apretuja.
La presente Carta, cuyos textos en chino, francés, ruso, inglés y español son igualmente auténticos, será depositada en los archivos del Gobierno de los Estados Unidos de América.
Textos auténticos El texto original de esta Convención, cuyos textos en árabe, chino, español, francés, inglés y ruso son igualmente auténticos, se depositará con el Secretario General de las Naciones Unidas.
"Si hicieres bien, mira a quién lo haces, y alcanzarás mucha gracia en tus bienes". Según esto, mal sano queda nuestro proverbio español que dice: "Haz bien, y no mires a quién".
La presente Convención, cuyos textos en árabe, chino, español, francés, inglés y ruso son igualmente auténticos, será depositada en poder del Secretario General de las Naciones Unidas.
Ventura Ocampo, de La Rioja; competentemente autorizados por sus respectivos Gobiernos en virtud de suficientes poderes que han hecho manifiestos, deseosos de consultar por todos los medios posibles la seguridad y común defensa, de las expresadas Provincias amagadas por nuevas tentativas contra su libertad e independencia dirige el Gobierno Español, según lo ha asegurado a todos los Gobiernos el Exmo.
El original del presente Convenio, cuyos textos en árabe, chino, español, francés, inglés y ruso son igualmente auténticos, se depositará en poder del Secretario General de las Naciones Unidas.
Toda diferencia entre dos o varios Estados contratantes respecto a la interpretación o a la aplicación de la presente Convención, que no sea resuelta por vía de negociación, será llevada ante la Corte Internacional de Justicia para que ésta decida, a menos que los Estados interesados convengan otro modo de solucionarla. 1) La presente Convención será redactada en francés, inglés y español.