espaciar

(redireccionado de espacia)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para espaciar

distanciar

Antónimos

extenderse

Sinónimos

Antónimos

esparcirse

Sinónimos

  • esparcirse
  • recrearse
Ejemplos ?
Anunciando el estilo Luis XV los apoyos se ligan más bajo sobre el asiento, se espacia más debido al método de los vestidos a cesta y los apoyos de apoyo retroceden, no siendo sistemáticamente ya la prolongación de las patas como antes.
Varios astronautas de Drax se dirigen a destruir la nave realizando una caminata espacia y armados con armas de láser, desencadenándose una batalla espacial contra los soldados astronautas estadounidenses quienes toman la ventaja e invaden la estación espacial a la vez que reactivan la gravedad artificial y prosiguen su plan pero 007 frustra el plan de Drax con la ayuda de Goodhead y el Coronel Scott quien se une a estos y con Jaws destruyendo poco a poco la estación espacial.
Virgen no hay traslado en vos del origen del pecado, porque solo sois traslado del original de Dios Tal nobleza en vos se espacia Que en su registro inmortal os tiene el Rey Celestial la ejecutoria de gracia Que como abeterno a vos en su mente os ha formado os quiso hacer traslado del original de Dios Más lejos estáis María de ser de culpa pechera que la nocturna carrera de la luz del mediodía Que sois el espejo vos del bellos Sol increado, y el inefable traslado del original de Dios Ninguna fuerza arrogante de infierno ni muerte os culpa que para el buril de culpa, sois de la gracia el diamante.
El alma que perdió su lozanía y fuerza soberana, junto con su ilusión y su alegría, allá en la estéril sociedad humana, en tu repuesto asilo, en tu seno tranquilo feliz respira al fin; sus ya enervadas alas despliega, y remontando el vuelo, halla para espaciarse un vasto cielo, y recobrada la calor perdida, con vida nueva torna a amar la vida; así el ave, encerrada dentro la estrecha jaula, se entristece, pierde luego el vigor desalentada, y en su prisión doliente desfallece; pero si encuentra acaso la salida que en su afán vigilante vio cerrada, dejando libre paso a la partida, rauda se lanza a la región del viento, y el orgulloso vuelo desplegando se espacia por el ancho firmamento.
Se espacia en ella hasta que le parece que está revestida de belleza e importancia, porque Satanás tiene poder para dar esa falsa apariencia.
Estas son tormentas grandiosas en boca de ese monje profético: oímos el trueno, hemos visto el rayo, y la espada del ángel del Señor, rompiendo esas nubes tremebundas, amenaza a los impíos y soberbios. Fuenmayor, en su Vida de Pío V, se espacia a un lado y a otro: es el Helesponto por donde ruedan los caudales de dos mares.
Gozando está ahora de libre y descubierto cielo, habiendo pasado de un humilde y abatido lugar a resplandecer en aquel (sea el que fuere) que recibe en su dichoso seno las almas que dejan las prisiones; ya se espacia con libertad, y con sumo deleite mira todos los bienes de la naturaleza.
Tuya es la creación, rey soberano: la tierra es tu palacio; ignoras dónde de tu dominio el término se esconde; tuyo es el universo, alza la frente espacia tus miradas orgullosas por el vasto, encumbrado firmamento; las estrellas que ves esplendorosas, las que ver no te es dado, y las que en vano pretendiera alcanzar tu pensamiento, súbditos son de tu potente imperio, tu ley gobierna su ordenado giro, brillan para tu bien.
Así se abre la fase de Lucknow de la literatura en urdú, en la que, además de los temas religiosos, se da espacia a los cantos profanos, las cantos de amor y la crítica social.
Está sufriendo un infarto que superará pero que marcará el comienzo de sus problemas de salud. La banda espacia sus actuaciones. En marzo de 2012 ofrecen un concierto en acústico.
En una ocasión Shaddam IV junto con los Tleilaxu, planearon crear un sustituto artificial de la Espacia fabricando el Amal, y después el Ajidamal, el cual dieron a probar clandestinamente a un Navegante, provocando un serio desvío de ruta de un viaje de un crucero.
La forma del costillar no ha de ser como un tonel, pero tampoco plana. La forma de tonel no permite que los codos tengan suficiente espacia para que el movimiento sea correcto.
Aqua grabber: Visita el Iceberg y súbete al Aqua grabber para explorar las profundidades del océano. Usa las flechas del teclado para moverte y la barra espacia-dora para atrapar objetos con la garra del submarino.