espadachín


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para espadachín

Ejemplos ?
A pesar de su odio por la Orden Jedi, su pasado como espadachín le hizo apreciar la artesanía envuelta en la construcción de sables.
También aparecieron en un contexto de fantasía en la obra de Terry Pratchett, en la que aparece Nac Mac Feegle, un espadachín delgado y azul llamado "Pictsies".
Gurney Halleck, guerrero trovador completamente leal a la Casa Atreides. Duncan Idaho, Maestro Espadachín de la Casa Atreides, graduado en la Escuela Ginaz.
En principio, el enfrentamiento entre el espadachín de El Cairo e Indy debía ser extenso pues involucraba que el protagonista usara su látigo para defensa propia.
El Nigromante Los Secretos del inmortal Nicolas Flamel, Por Michael Scott. En esta novela aparece como el inmortal Niten también conocido como "El Espadachín".
Creyendo que Westley ha muerto, Buttercup tras algunos años acepta casarse con el príncipe Humperdinck (Chris Sarandon), heredero del trono de Florin.:Antes del día de la boda, Buttercup es raptada por un estrafalario trío de proscritos: el diminuto genio siciliano Vizzini (Wallace Shawn), el experto espadachín español Íñigo Montoya (Mandy Patinkin) y el enorme y fuerte luchador turco Fezzik (André el Gigante)...
Muestra debilidad por los gatos.;:Seiyu: Nobuyuki Hiyama Un que nació de una, especializado en el, siendo también un buen espadachín y capaz de moverse a velocidades sobrehumanas.
Aproximadamente en 1875, Sokaku de 16 años escucha que Saigo Takamori ha lanzado una rebelión en Satsuma contra las fuerzas del nuevo gobierno de Meiji y decide inmediatamente ir a prestarle apoyo por lo cual abandona el templo y se dirige allí, pero al llegar a Kyushu le impiden continuar, así que retorna a Osaka dónde pasa los próximos diez años como invitado en el Kyoshin Meichi-ryu dojo del espadachín Momonoi Shunzo.
Es simplemente el destino el que cruza los caminos de los protagonistas así Andre Moreau en su afan de ayudar escapar a Philippe de Valmorin termina conociendo gracias a un carruaje descompuesto en un camino fangoso al amor de su vida la noble Aline de Gavrilac -a pesar de que Andre Moreau ya tenía una enamorada en la compañía circense de monsieur Binnet llamada Leonor- y luego que Andre declara su amor a Aline de Gavrilac se reencuentra con Philippe de Valmorin en una posada en la cual la mala suerte hace que se crucen ambos con el temible espadachín Marques Noel de Maynes allí es donde este descubre a Philippe como el revolucionario Marcus Brutus y sabiendo de su superioridad con la espada lo desafía a duelo para matarlo...
Alonso de Ojeda era pariente cercano de un alto miembro del Tribunal de la Inquisición, de su mismo nombre, quien le presentó al obispo de Badajoz, y mucho después de Burgos y presidente de la Junta de Indias, don Juan Rodríguez de Fonseca. Participó en la toma de Granada, donde dejó constancia de sus dotes militares, de su destreza como espadachín y de su audacia.
Su compatriota Ilona Elek repitió el oro de Berlín 1936 en la categoría de florete. Destacó en especial el espadachín británico Archibald Craig, el más veterano de los atletas olímpicos a sus 61 años.
Hechicera Duende Enano/Enano de combate Elfo/Gran elfo Druida/Gran druida Unicornio Fénix Caballero Campesino Arquero/Ranger Picador/Picador veterano Espadachín/Maestro espadachín Caballería/Campeón Paladín/Cruzado Bárbaro Trasgo Orco/Jefe orco Lobo Ogro/Señor de los ogros Troll/Troll de guerra Cíclope Nigromante Esqueleto Zombi/Zombi mutante Momia/Momia real Vampiro/Señor de los vampiros Lich/power Lich Dragón de hueso Warlock Centauro Gárgola Grifo Minotauro/Rey de los minotauros Hidra Dragón verde/Dragón rojo/Dragón negro Mago Halfling Jabalí Golem de hierro/Golem de acero Roc Mago/Archimago Gigante/Titán Primero en funcionar para Windows, además de ser el único con edición nativa para Linux que vendía la empresa Loki Software, compañía ya desaparecida.