espadachín

(redireccionado de espadachines)
También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para espadachín

Ejemplos ?
Los roles que le dieron fama fueron caracterizaciones de personajes de películas infantiles con ayuda de disfraces de cuerpo entero, como El Zorrillo Apestoso, un zorrillo que se añadió a la historia tradicional de Caperucita Roja en las versiones de cine mexicano, y cuya voz fue doblada por María Eugenia Avendaño en sus cuatro películas: La Caperucita Roja (1960), Caperucita y sus tres amigos (1961), Los Espadachines de la Reina (estrenada en 1961 y la cual no se relaciona con las anteriores sino más bien con el argumento de Los tres mosqueteros) y Caperucita y Pulgarcito contra los monstruos (1962).
Las barricadas sirvieron para detener el avance de la caballería, les proveyó a los arcabuceros una protección en contra de espadachines y lanceros y les proveyó de una protección limitada en contra de las flechas de los arqueros.
El director Tsui Hark, uno de los más aclamados de la escena internacional en el género de acción y artes marciales por películas como "Swordsman" o "Érase una vez China", se basó en la novela clásica "Los siete espadachines de la Montaña Tian" para elaborar un proyecto que muestra la acción y el arte de manejar una espada.
Las rocas eran traquitas y el suelo parecía fértil pero poco cultivado.": Muchos de los hombres usaban largas espadas en lugar de machetes; también hay una ESCUELA DE ESGRIMA en La Concordia y los habitantes del Municipio son celebres espadachines.
En el manga 522 Kabuto borra la mente de todo el grupo de Zabuza y hace que dos de su grupo hagan un Edo Tensei en el cual reviven a los antiguos y más fuertes Espadachines de la Niebla (no incluye a Kisame).
Durante la Guerra del Anillo, Isengard envió diez mil uruk-hai hacia el Abismo de Helm, entre los que había ballesteros, piqueros, espadachines, arietes, e incluso dos bombas diseñadas por el mismo Saruman.
Esta práctica desalentó las tácticas de batalla ofensiva, porque el arco largo era más eficaz cuando el ejército atacante cargaba. Una formación de batalla común: Infantería ligera (como espadachines) en el centro adelante, formados en filas.
Él es uno de los cuatro espadachines en el juego, junto con Link, Young Link y la reaparición del primer protagonista de Fire Emblem, Marth.
En el arcano encotramos 9 de las 14 razas del juego entre ellas están: High men (humanos) High elf (Altos elfos) Orcos Barbaros Nomades Halflings (medianos) Gnolls (hombres perro) Lizardmen (hombres lagarto) Klackons (hombres escarabajo) En el mirror (Mundo espejo) podemos encontrar las suiguientes 5 razas: Hombres Bestia Trolls Enanos Draconianos Elfos Nocturnos Dentro del videojuego se pueden encontrar varias clases de unidades, entre ellas: Genéricas estas se encuentran en la mayoría de las razas aquí se encuentran Lanceros Espadachines Arqueros Jinetes Chamanes Alabarderos Piqueros Sacerdotes Magos Las que podríamos considerar únicas.
los Tanoli participaron en las guerras fronterizas con los británicos y, en el análisis de Charles Allen de esas guerras, los tanoli son descritos como "extremadamente hostiles" y "bravos y duros y contados como los mejores espadachines en Hazara.".
Miscelánea de costumbres buenas y malas, con viñetas y láminas a pedir de boca (1844) es una obra inspirada en la novela por entregas Los misterios de París de Eugenio Sue. En Los espadachines (Madrid: Imp.
– ¡No me confiaría a unos espadachines para matar a mi amante, si me abandonara!– después había reído; pero su mano convulsa hacía añicos una bombonera de oro milagrosamente esculpida.