esparcimiento

(redireccionado de esparcimientos)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con esparcimientos: espectador
  • sustantivo

Sinónimos para esparcimiento

Ejemplos ?
En este sector destacan los que prestan las instituciones financieras y de seguros; agrupaciones mercantiles, profesionales, cívicas, políticas, laborales y religiosas; profesionales y técnicos; de alojamiento temporal, preparación y venta de alimentos y bebidas, recreativos y de esparcimientos, personales para el hogar y diversos.
Su especialidad es la posibilidad de practicar deportes acuáticos y otros esparcimientos relacionados con el agua, en los innumerables ríos, arroyos y canales que se extienden a las puertas mismas de la ciudad, ya que allí desemboca el delta del Paraná.
Las playas y zonas de esparcimientos como Puerto Nuevos, Tortuguero y El Tecre lo cualifican para el desarrollo del eco turismo; también lo son sus manantiales: El Ojo de Agua, Charco Azul y Encantada.
El presidente asistía asiduamente a los esparcimientos de las jóvenes y circulaban distintos rumores acerca de su comportamiento.
Es de notar el hecho de presentar altas deficiencias estructurales en función del número de habitantes, deficiencias en el sector salud, vialidad y servicios públicos, así como también de sitios de esparcimientos, áreas verdes y deportivas, además de la poca atención prestada al parque nacional guatopo.
Almada” consiste en dos salones, baños y una bodega donde se guardan artículos de limpieza y de trabajo, tiene un patio y una explanada que sirve de juegos y esparcimientos, posee bebederos en funcionamiento, las clases son impartidas por un sólo maestro para todos los grados y todos toman las clases en el mismo salón al mismo tiempo, el maestro además, es el director de la institución.
También dictó reglamentos definiendo las facultades de los comisarios de la ciudad y la campaña y reglando las funciones teatrales, el juego y los esparcimientos públicos, además de disponer numerosas medidas tendientes a la realización de obras de arreglo de calles y de alumbrado.
El municipio cuenta con los servicios de hoteles, restaurantes, asistencia profesional, centros de esparcimientos y diversos talleres de servicios.
El Hombre toma conciencia de proceso de su verdadera circunstancia, su mente enérgica registra que contagia y acumula experiencia, sus audaces, grandes, importantes, entusiastas, épicas jornadas y tradición gallarda de una técnica televisiva plena de gloriosos sucesos, acontecimientos, hechos, decisiones, imágenes, variedades, entretenimientos y esparcimientos que antes estaba velados para la gente de mente sana...
Fuera de estos grandes itinerarios, por la ciudad se encuentran varios tramos de carril-bici inconexos y sin utilidad alguna aparte de la ya mencionada función de zonas de esparcimientos para los ciudadanos de León.
Se pueden medir los esparcimientos entre las ranuras para cuñas marcadas y nunca utilizadas, los bloques de primera extracción sin trocear, los bloques semielaborados y por último incluso algunos terminados y no transportados.
Campos de Sport de Ñuñoa Creado en 1918 por José Domingo Cañas para apoyar el esparcimientos de las clases populares, estaba ubicado entre las calles José Domingo Cañas, Pedro de Valdivia, Crescente Errázuriz y Carmen Covarrubias, el recinto tenía canchas de fútbol y tenis, piscina, clases de boxeo.
Esta posibilidad planteaba dos dificultades: las objeciones españolas y los reparos de la población gibraltareña, al ser el hipódromo uno de los esparcimientos de la población gibraltareña y cortar la pista de aterrizaje la carretera que unía Gibraltar con España.