estresante


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para estresante

agobiante

Ejemplos ?
El acto que se pospone puede ser percibido como abrumador, desafiante, inquietante, peligroso, difícil, tedioso o aburrido, es decir, estresante, por lo cual se autojustifica posponerlo a un futuro sine die idealizado, en que lo importante es supeditado a lo urgente.
Pasar por un verano eterno forzado y entrar en una dormancia automática a continuación es muy estresante para la planta y hasta puede ser fatal.
La fosfatidilserina derivada de la soja interactúa con el cortisol pero la dosis correcta todavía no está clara. La Vitamina C puede despuntar ligeramente la liberación de cortisol en respuesta a un estresante mental.
La ansiedad aparece ante cualquier situación estresante, por no poder realizar las tareas cotidianas como el paciente estaba acostumbrado o por tener que hablar en público.
A pesar de no disponer del tiempo necesario, debido a su estresante vida como deportista profesional, Manu también ha sido capaz de lograr grandes resultados como entrenador.
Sabes, no sería tan terrible y además sería una valiosa experiencia." A pesar de que las reuniones del PLI fueron permitidas eventualmente, este episodio resultó ser estresante Pankhurst y representó una pérdida de ingresos para la familia.
Los cambios que se producen en la medicina y el reconocimiento mundial de derechos esenciales de los pacientes que recogen los países hispano-parlantes, son elementos esenciales para la creciente vulnerabilidad de la calidad y excelencia en la prestación médico asistencial, con las irreparables consecuencias profesionales y personales por la mayor judicialización de reclamos profesionales e institucionales por error y mala praxis, en definitiva responsabilidad por daños, que genera desde el inicio un drástico trauma estresante, con graves consecuencias psíquicas y materiales para el profesional, muchas veces injustas.
Después de la estresante gira promocional de The Bends, la banda tomó un descanso en enero de 1996 y expresaron su deseo por cambiar el estilo musical y lírica de su anterior álbum.
El castigo físico fue abolido en 1949 en la Alemania Occidental y en 1973 en la Oriental, que se reunificaron en 1990. El cuarto grado de primaria suele ser una clase muy exigente y estresante para los alumnos y sus familias.
Monk, el personaje de Monk no se puede considerar nerd, pues sufre un trastorno psiquiátrico derivado de una crisis nerviosa, incluso se llega a estipular que tiene un autismo derivado de una situación estresante.
Consiste en la aplicación de una jerarquía de estímulos estresantes a través de imágenes visuales, evocación de la situación ansiosa con ayuda del terapeuta, exposición en imaginación, en realidad virtual, o en vivo del estímulo estresante.
Además de ser un estudiante, participó en el equipo de fútbol americano como receptor. Mientras tanto, su vida en la casa era estresante.