extrovertido


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con extrovertido: extravertido, introvertido
  • adjetivo

Sinónimos para extrovertido

abierto

Ejemplos ?
Tiene un pasado bastante trágico, aunque normalmente se muestra como un hombre muy alegre, extrovertido y carismático, pese a que acostumbra a enfadarse cuando lo llaman "ladrón".
Joel dijo: "Ambos escritores escribieron el mismo tipo de obras con héroes proletarios, pero sus personalidades son bastante diferentes. Odets fue mucho más extrovertido; de hecho, fue bastante sociable hasta en Hollywood, ¡y este no es el caso de Barton Fink!".
Bach, nunca interesado en el éxito barato, tuvo como meta seguramente el intentar elevar el género normalmente extrovertido de las variaciones a un nivel artístico y espiritual desconocido hasta entonces.
Witte era una persona que generaba controversias profundas, ya sea empatía o antipatías, de carácter extrovertido, muy egocéntrico y dado a presumir de sus logros y aptitudes, con un gran carisma y de innegable inteligencia y capacidad administrativa.
En el formato original de la serie la retrata como una mujer tranquila,y cariñosa pero se convirtió en una más fuerte, el carácter más extrovertido una vez que el programa fue reestructurado.
A partir de esta teoría se desarrolló el Indicador Myers-Briggs que cuenta con 16 combinaciones tipológicas (8 tipos más que en la tipología junguiana clásica) de las cuales cuatro son del tipo sentimiento: INFP: introvertido, intuitivo, sentimiento, perceptivo ISFP: introvertido, sensitivo, sentimiento, perceptivo ENFJ: extrovertido, intuitivo, sentimiento, calificador ESFJ: extrovertido, sensitivo, sentimiento, calificador Los dos primeros pertenecen al sentimiento introvertido con orientación intuitiva y sensitiva respectivamente, y los dos últimos al sentimiento extrovertido con orientación intuitiva y sensitiva, también respectivamente.
Sus padres eran de Foggia, en la región sureña de Apulia, y se habían trasladado al norte para trabajar. De carácter inquieto y extrovertido, Adriano incursionó con éxito en varios campos artísticos.
Elio Classe: Chico de 17 años que vive en Italia y creador de la marca "Bambino", aunque parezca un chico muy frío en realidad es bastante dulce, cariñoso y extrovertido, a pesar de que al principio confunde a Minori con un chico más tarde la ve como a la chica guapísima que es y acaba retando a Akira no solo como diseñador sino también como hombre.
Este aspecto del Noble Camino Óctuple es el más extrovertido, porque trata directamente con la relación entre budistas y demás miembros de su sociedad.
Su nombre proviene del lugar en el que fue inspirado o es donde vive, en Cusco, que apropiadamente significa "el centro del mundo". Es extrovertido, orgulloso, y siempre quiere lo mejor para él, aunque normalmente esto acaba como decepción para los demás.
«Estoy seguro de que Beethoven nos hubiera dado su consentimiento», dijo Bernstein. Era muy gestual, extrovertido, hasta el punto de haber visto criticados sus gestos exagerados.
En este episodio Zuko empieza a tener caraterísticas muy parecidas a las de Sokka, siendo más gracioso y extrovertido, dejando la actitud atribulada que tenía antes.