fantoche


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para fantoche

Sinónimos para fantoche

guiñol

Ejemplos ?
Gabriel Román Gómez Arath de la Torre Nena Delgado Eryka Foz Adriana Lavat Bárbara Mori Rodrigo Oviedo Ana Valdés Rudy Garza Roberto Alanís La banda sonora estuvo a cargo de: "Inspiración" - Benny Ibarra "Sigo Aquí" - Paloma Marquez "Muñeca" - Panda "Yo me enamore de ti" - Benny Ibarra "Único" - Benny Ibarra "No dejes así este corazón" - Perfiles "Gripa y Mundial" - Panda "El fantoche" - Camila "Inspiración" - Paloma Marquez "Dia" - Jumbo "Charles Funk" - Plastiko "Hoy" - Jumbo "Jaskaman" - Plastiko "Chiquilla cariñosa" - Los rancheritos de topo chico "Como ves tu" - Moenia "Popurri del sirenito" - Erick Rubin "El reflejo de tus ojos" - El circulo "Contigo" - Erick Rubin "Huir de ti" - Erick Rubin "Dame amor" - Erick Rubin Ficha en IMDB
Fiebre de vivir (1978) Introducción al Show Atrapado por el Rock n' Roll Doña Atómica Nuclear Don Dinero Te espero en la Discoteca Un Golpe de Suerte Rock del Colegio El Labrador Canción Final El Mendigo de Dock Sud Pato trabaja en una Carnicería La Balsa Rock de Europa Un Golpe de Suerte De nada Sirve Sábado a la Noche Atrapado por el Rock n' Roll Zapatos de Gamuza Azul Muchacho del Taller y la Oficina El Oso La Balsa 13 Mujeres Salta Juanito Toma el Jet a Barcelona El Oso (nueva versión) Fantoche A Nadie Eh!
Y no he ido a su casa porque ella me ha impuesto como condición la de guardar silencio acerca de su hija.» Gavoty reflexiona sobre el carácter de Chopin: «Por primera vez, quizá, Sand acaba de chocar –sin gritos y sin dramas– con alguien que le hace frente: y ese alguien es ese silfo transparente, el pálido Karol, el fantoche a quien llamaba con una ternura un tanto apiadada, "Chip" o "Chipette".
uth Coello es una actriz y directora ecuatoriana de teatro y televisión, y directora de teatro. Es una actriz especializada en la improvisación y perteneció al grupo teatral Fantoche.
Estas medidas bélicas y psicológicas prueban plenamente, que el joven Inkano asumió una actitud derrotista ni fue un “fantoche” de los españoles, sino que asumiendo la gran responsabilidad del momento, fue el extraordinario protagonista de la historia épica del Perú.
El término o concepto marioneta puede aparecer, tanto en el lenguaje cotidiano o popular como en contextos académicos y oficiales, como sinónimo de: Títere Guiñol Fantoche (del italiano 'fantoccio'.
La risa: lo cómico (el estudio que hace Bergson del fenómeno de la risa es magistral en cuanto su psicología): el ser humano suele reírse de lo que (inconscientemente) se le presenta como una deformación o caricatura de sí mismo = un fantoche o un payaso nos hacen reír porque son representaciones deformes hasta el grado de cosa de lo que somos nosotros mismos, es decir; Bergson entiende que la risa es una proyección y una descarga de tensión emotiva ante algo que nos representa.
-La muerte es un gran negocio- (1970) Una mujer para cada acto (1970);Divulgación Los generales de Bolívar (México, 1965);Selecciones, recopilaciones, antologías Trilogía ecuatoriana (1959) incluye: Honorarios; Dientes blancos; El tigre Teatro completo (México, 1970) incluye: España leal; Lázaro; No bastan los átomos; Honorarios; Dientes; El tigre; Fantoche...
El 14 de febrero de 1969 se estrenó la obra teatral El canto del fantoche en el Teatro Odeon; para dicha ocasión compuso junto a Federico la música de la obra.
internacional de comedias de Cecill Villar • Teatro la Mueca, • teatro experimental Guayaquil, • propuesta Epidauro, • grupo creativo Gálvez y Varela, • Humane producciones; • fantoche, teatro de grupo.
También los barrios tienen un origen a su nombre, sea por los Viejos propietarios sea por desinencias varias: Augurato: del latín "Auguratio Esperantia", o bien en estos lugares donde además tiene sede la Iglesia de la Patrona Santa Filomena, se ampararon para investigar precisamente la esperanza y consuelo, y bebieron el agua del "Funtana du Peshcaru", Fuente del Fantoche, donde alejó el miedo y las desgracias.
Dirigida por Ricard Reguant y producida por Zebra Producciones y Mucho Ruido Records, "The miusical" cuenta cómo Mortadelo (Jacobo Dicenta) y Filemón (Juan Carlos Martín) se encargan de la seguridad de la obra "El Fantoche de la Opereta", sobre la cual recae una maldición.