felicitar

(redireccionado de felicite)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para felicitar

congratular

Sinónimos

Ejemplos ?
Pasaba don Manuel Joaquín por derrochador de agudezas de ingenio y cuentan que en 1815 casi anduvo á estocadas con el conde de Casa Dávalos, porque habiéndole llegado de Es- paña á un hermano suyo, que era todo un bobo de Coria, la cruz de Carlos III, le dijo á aquél el señor Cobos en plena tertulia de cabildantes: —Felicite usted de mi parte á su hermanito por la seme- janza que con Nuestro Señor Jesucristo le ha dado el rey nuestro señor.
Bob se describe como dulce, bueno, divertido, alegre, trabajador y digno de confianza. Tiene una mueca dentada, una cara expresiva y un cuerpo cuadrado que felicite su naturaleza pura y buena.
Y ahora que tengo la oportunidad, déjeme que los felicite." La agencia Reuters agrega en uno de sus reportes que RCTV "apoyó abiertamente el golpe de 2002 y se rehusó a mostrar las imágenes de sus simpatizantes de Chávez que hicieron que la situación terminara a su favor.
Sacerdote en 1827, entró en contacto con Felicite de Lamennais y formó parte de la redacción de L'Avenir, ("El Porvenir"), junto con Charles de Montalembert.
como Louis Troy Austin el 24 de diciembre de 1991, Doncaster, Reino Unido) es hijo de Troy Austin y Johannah Poulston, y hermano mayor de Lottie, Felicite, Phoebe y Daisy.
Stein, Robert Louis 1985 Leger Felicite Sonthonax: The Lost Sentinel of the Republic, Rutherford, Fairleigh Dickinson Univ Press.
En revisar Vocaloid 2, refiera al motor de software original en un comentario de paso que declara, "Indudablemente un producto notable e innovador y, con experiencia y paciencia, era capaz de producir resultados que podría ser frighteningly realista." Mientras felicite las mejoras hicieron en Vocaloid 2, note el software era todavía lejos de ser considerado como cantante de índice superior.
Louis Tomlinson nació el 24 de diciembre de 1991 en Doncaster, Reino Unido, bajo el nombre de Louis Troy Austin. Es hijo de Troy Austin y Johannah Poulston, y hermano mayor de Lottie, Felicite, Phoebe y Daisy.
En 2010 recibió el galardón del II Premio de Periodismo y Comunicación Local, dado por la Diputación Provincial de Jaén, por el programa dedicado al poeta serreño Jorge Manrique Radio Sierra compone su parrilla con programas tanto de producción propia como exterior PRODUCCIÓN PROPIA -Desde Mi balcón Mamen Rodríguez y Manu Herrera te traen este magazine que incluye numerosas secciones y espacios: Felicite usted (Saludos y dedicatorias), ¿Será posible?
-Libre Directo: Programa deportivo en el que se hace un repaso general desde primera división hasta el fútbol de la comarca y provincia,con Francisco Juan Torres - Matinal Sierra:Programa despertador en que te damos los buenos dias de la mejor forma -Radio Sierra fin de semana:Programa en el que damos la bienvenida al fin de semana a la par que repasamos lo acontecido en ella, "Echamos la Quiniela"...,Al igual que Desde mi Balcón también tiene la sección Felicite Usted - Sitio Distinto...