flete


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para flete

bacán

Ejemplos ?
Mas, cuando ya a batirse en retirada toda la hueste mora a par se mete, de suerte huyendo rota y desmadrada que no se habría de ella hecho otro flete; hacen Gradonio y Falsirón entrada, que ya otras veces vieron igual brete, y Balugante y Serpentín feroces, y Ferragús, que increpa a grandes voces: «¡Oh guerreros intrépidos, oh amigos, oh hermanos, resistid en vuestro puesto, que obra vana urdirán los enemigos, si no faltamos al deber impuesto!
Informar previamente al consumidor el precio, fecha aproximada de entrega, costo de seguro y flete y, en su caso, la marca del bien o servicio.
la revocación hecha conforme a este artículo deja sin efecto la operación. En este caso, los costos de flete y seguro correrán a cargo del consumidor.
Era de su incumbencia achicar el agua, componer estrovos, buscar fletes y cuidar de la embarcación cuando el botero no estaba presente, todo lo cual le producía un ochavo de café para el desayuno, una propina de cuatro o seis cuartos por cada flete, si éste valía la pena; lecho sobre el panel y una copa de caña de vez en cuando, amén de algún chicotazo que el patrón le sacudía siempre que lo juzgaba oportuno.
Los seguros aéreos tienen por objeto garantizar los riesgos propios de la navegación que afectan a la aeronave, mercancías, pasajeros y flete, así como las responsabilidades derivadas de los daños causados a tercero por la aeronave en tierra, agua o vuelo.
Ustedes saben que pasados los 300 kilómetros el transporte de carga terrestre tiene una ecuación económica negativa en el impacto final del producto. Es muy bueno tener camiones, pero si tienen que ir más allá de 300 kilómetros es negativo por el costo del flete.
Cuando los capitanes de las embarcaciones en que se hallaren algunos efectos de enemigos, declaren de buena fé que lo son, se ejecutará su transbordo sin interrumpirles su navegacion, ni detenerlos mas tiempo que el necesario, permitiéndolo la seguridad de la embarcación; y en el espresado caso se dará á dichos capitanes recibo de los efectos que transborden, esplicando en él todas las circunstancias que ocurran; y no pudiendo pagarles en efectivo el flete que les corresponda por dichos efectos hasta el parage de su destino...
Informar previamente al consumidor el precio, fecha aproximada de entrega, costos de seguro y flete y, en su caso, la marca del bien o servicio.
Como México produce todo lo que los demás Estados de Centro América y de la América del Sud, y tiene aún territorio inmenso donde extender sus múltiples productos, y va a recibir ahora superabundancia de medios de producir de que continuarán careciendo los demás países americanos que le son análogos en producciones, aun sin contar con la rebaja especial de derechos que conceden los Estados Unidos a México, y por más que se tuviera en cuenta la posibilidad, que no llega a ser probabilidad, de que celebrasen los Estados Unidos con los demás países de la América tratados semejantes al de México, resultaría siempre que en la competencia de frutos iguales por llegar a un mercado común llevaría la ventaja, por precios de flete...
Se transportaron 36.3 millones de pasajeros y 36.3 millones de toneladas de productos (carga y exprés). El 93% del flete correspondió a bienes agropecuarios, metalúrgicos, derivados del petróleo y otros artículos industriales.
Los precios a pagar por el carbón entregados en virtud de estas opciones serán las siguientes: (a) Para la entrega por tierra, incluida la entrega por barcaza, el precio de la mina alemana a los ciudadanos alemanes, más el flete a Francia, Bélgica, Italia o Luxemburgo, siempre que el precio de la mina no exceda el precio de la mina de carbón británica para la exportación.
da calor verlo montao en su flete, bien aperao y paquete y peine para el amor; tenía un bayo rayador como benao de lijero, siempre con él el primero dentraba con bisarría, ¡ay juna!