flexo


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para flexo

latiguillo

Sinónimos

  • latiguillo
Ejemplos ?
A su nivel se realizan fundamentalmente movimientos de flexo-extensión de los dedos, que tratan agarrarse a terreno para hacer más sólida la sujeción de la bóveda plantar.
44 El anterocono, la cúspide frontal del primer molar superior, no está dividido en dos por una hendidura en su parte delantera (flexo anteromediano).
Existen diferentes sistema de impresión, el más popular es el de la flexo grafía ideado especialmente para el mundo del envase, aunque también se utiliza la serigrafía y el offset.
En 1980, Jaime Barella, por entonces locutor de Radio Madrid, Cadena Ser y antiguo compañero de la Universidad le llamó para formar parte del programa El Flexo, junto a Juan Luis Cano y Guillermo Fesser.
También fue locutor, junto a Juan Luis Cano, Santiago Alcanda y Jaime Barella, de El Flexo (Considerado el antecesor de Gomaespuma).
Es un niño obeso y con la nariz de cerdo, provocado por un error del profesor Farnsworth al dejarlo demasiado tiempo en la probeta.;Flexo: Robot doblador enemigo de Bender.
En 2011 Fesser y Cano presentaron el programa Yo de mayor quiero ser español en La 2 de TVE. El Flexo es el antecesor de Gomaespuma.
Tiene una espiga terminal o axilar, de 5 a 20 cm de largo y 5 a 10mm de ancho, un pedúnculo de 0.5 de largo con delgados tricomas blanquecinos, a su vez brácteas abrazando los fascículos florales, delgadas translucidas y anchamente lanceoladas, mucronatas o aristadas, cada fascículo nace en un pedúnculo muy corto y flexo, estos tienen a quedarse cerrados adyacentes como en el fruto, usualmente con una flor fértil y una estéril; las espinas curvas exceden en periantio.
Otra alternativa de ocio en esta pedanía sanroqueña son la multitud de bares y restaurantes que se ubican principalmente en su calle Real; entre otros: Bar-Restaurante Casa Bernal o La Guitarra; Bar Tres Hermanos y Bar Los Niños; Restaurante Casa Pedro, Restaurante Oriental "Wok", Restaurante El Tendio o El Nido; Ventas El Fogon del Toro o La Guita; Mesones La Posada de Millán y La Bodeguita; también los pubs Savoy y Ecu, o una discoteca-terraza llamada "El Flexo".
Estos meniscos ayudan a la lubricación y a la nutrición a través del líquido sinovial que liberan las sinoviales al realizar movimientos de flexo-extensión y cargas y descargas de peso.
También en el año 1999 inaugura una nueva máquina de papel de 3,3 m de anchura. En 2008 inserta una unidad de impresión flexo en línea en la MP2 para la impresión de colores planos en la fabricación de papel.
La biomecánica femoro-meniscal describe los movimientos meniscales hacia anterior, propios del mecanismo de flexo-extensión de la rodilla.