flirtear

(redireccionado de flirtea)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con flirtea: coquetear
  • all
  • verbo

Sinónimos para flirtear

Sinónimos para flirtear

coquetear

Ejemplos ?
La voz del personaje es Robin Atkin Downes. Jack Kesy es Gabriel Bolivar (Fallecido-Strigoi), estrella de rock que flirtea con un apetito por las drogas.
En 1996 Bogues hizo un cameo en los últimos minutos de la comedia Eddie, en el que el personaje de Whoopi Goldberg flirtea con él.
Sus seguidores intentan convencerlo de que permanezca vivo, pero él rechaza sus ruegos (In un tepido rivo questo sangue innocente ch'io vo', vo' che vada a imporporarmi del morir la strada - "La cálida corriente de mi sangre inocente marcará con púrpura real mi camino a la muerte"). En el palacio el paje de Octavia flirtea con una dama de compañía.
La escena en la que Peter flirtea con la chica del caballero negro es una parodia de una escena de "La última noche de Boris Grushenko".
Tormenta / Ororo Munroe (1): Antigua ladrona. Sale con Bestia, tras la muerte de este, flirtea con Wolverine. Bestia / Henry "Hank" J.
Schaefer le comenta a Gillis que ha leído un relato suyo, "Ventanas oscuras", del que le han interesado algunas páginas en las que hay un flashback. Ella le sugiere que trabajen juntos para convertirlo en un guion, al tiempo que él flirtea juguetonamente con ella.
El día tiene un inesperado cambio cuando los chicos escuchan un rumor que, si resulta verdad, podría tener serias consecuencias. Laranjinha flirtea con Camila y se da cuenta que es una chica de clase media-alta.
Ardiendo en deseos de escribir sus propios textos, flirtea con el "one man show", donde da a conocer su maestría a la hora de jugar con las palabras y el lenguaje.
Al mismo tiempo flirtea con una antigua amante suya, Vera Simpson (Rita Hayworth), ex-stripper y hoy respetable viuda, para que le financie la apertura de un club que quiere llamar "Chez Joey".
En el cuento más largo, La Princesa Meri, Pechorin flirtea con una princesa, mientras lleva a la vez una aventura con Vera, que había sido su amante.
Christine, su mujer, se siente poco apreciada y no le gusta el hecho de que el trabajo de su marido lo mantenga alejado de ella todas las tardes. Christine va a un centro turístico de invierno donde conoce al Barón Lummer, con el que flirtea.
Ni en la parva del trigo blanco”. Miguel Ángel alaba las cualidades de Peribáñez, mientras que Olmedo flirtea con su esposa. Roque y Blasa, un viejo matrimonio que trabaja en la granja, relatan los felices acontecimientos que están ocurriendo dentro de la iglesia (Introducción coral “Nostrama ya se ha casado.