floristería

(redireccionado de floristerías)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para floristería

florería

Sinónimos

Sinónimos para floristería

florería

Sinónimos

Ejemplos ?
Se convirtieron en las rosas más populares del jardín y floristerías del norte de Europa en ese momento, como las rosas de té no prosperan bien en climas fríos, y las grandes floraciones de los híbridos perpetuos "fueron bien adaptados al nuevo fenómeno de las exposiciones de competición".
Aunque podemos encontrar fábricas de embutidos que distribuyen sus productos a nivel nacional al igual que fábricas productoras de alimentos para equinos, truchas y aves. Floristerías que exportan sus plantas a Estados Unidos y Criaderos de Truchas que son enviadas de igual forma a Europa y Estados Unidos.
La especie más difundida como planta de interior es Cyclamen persicum, originaria de Asia Menor, una atractiva perenne de vistosas flores rosas, blancas o rojas, que crecen sobre pedúnculos de hasta 25 cm de altura. En las floristerías es corriente ver, en invierno, especímenes de flores "gigantes" de prácticamente todos los colores.
Existen familias que se encargan de elaborar mosquiteros, dulces, talleres de zapatería, la panadería es una de las más vistas hay de pan dulce y pan francés, floristerías, entre otros.
Dionaea es, con mucho, la planta carnívora más cultivada. Se suele vender como planta de interior en floristerías, viveros y supermercados.
En la ciudad de Brekstad los compradores cuentan con diversas opciones, desde tiendas de ropa, puestos de frutas y verduras, cafeterías, carpinterías, orfebres, floristerías y tiendas de deporte, hasta bancos, mueblerías, oficinas, despachos de abogados, panaderías y concesionarios.
Los floristas desarrollan su actividad en las floristerías, establecimientos en los que tienen expuestas las flores y plantas ofrecidas para la venta, pero también en kioskos, puestos de mercado y mercadillos callejeros.
Uno de los servicios adicionales que ofrecen las floristerías es el envío de plantas a domicilio, para lo cual el cliente suele adjuntar una tarjeta para el destinatario que incluye algunas palabras de felicitación, pésame, etc.
UU., los actores fueron grabados en supermercados, floristerías, centros comerciales o camionetas, que forman parte de la cotidianidad en la metrópoli guatemalteca.
y proporcionaba un entorno empresarial para los sastres, los comerciantes textiles, los/las peluqueros/-as, las floristerías y las cafeterías y para las salas de exposiciones y los salones de conciertos.
pipremnum aureum, comúnmente conocido como "potus", "pothos" o "potos" (antiguamente clasificado dentro del género Pothos y, por esto, conocido habitualmente bajo este nombre) es una especie de la familia Araceae nativa del sudeste asiático (Malasia, Indonesia) y Nueva Guinea. En ocasiones es confundida con philodendron en las floristerías.
Mercado municipal Este mercado ofrece diferentes tipos de productos a lo largo de todo el año y está formado por carnicerías, charcuterías, pescaderías, floristerías, hueverías, tiendas de bisutería, administración de lotería, peluquería y una cafetería.
Después de comenzar su papel en la séptima temporada, lo ha repetido en la octava temporada, que comenzó a transmitirse en enero de 2010 y concluyó en mayo de 2010. Jones nació en París, Tennessee, de madre maestra y padre dueño de floristerías.
Los vendedores del mercado están a su disposición según el marco legal del horario (apertura de lunes a sábado máximo hasta las 20:00; las floristerías, las panaderías y la gastronomía tienen horarios propios) Metro: Línea 4/5, estación Max-Weber-Platz, desde allí aprox.
El Espino cerval de mar también es una planta decorativa muy popular en los jardines, particularmente haciendo valla-barrera a prueba de vándalos. Las ramas se usan como ornamento en las floristerías.
El primer investigación científica de Alternaria dianthia fue publicado por F.L. Stevens y J.G. Hall en 1909, sobre floristerías en los Estados Unidos. F.
Estos mercados, de gran atractivo turístico, cuentan con distintos tipos de comercio típico del país, como: verdulerías, floristerías y distintos tipos de restaurantes típicos.