fusionar

(redireccionado de fusionaban)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para fusionar

fundir

unir

Ejemplos ?
Fate, aunque de duración efímera. Estos fueron Eric Strauss y Linda Strauss, que se fusionaban para crear al Dr. Fate, Inza Nelson, la esposa reencarnada de Kent, el mercenario Jared Stevens, un resucitado Hector Hall, hijo del Hombre Halcón y Chica Halcón, y finalmente Kent V.
El número de dientes permanecía constante a través de la vida del animal, aunque los dientes se volvían relativamente más cortos y robustos en la adultez, posiblemente para capturar presas más grandes y poderosas. La pelvis y la cintura escapular se fusionaban con la edad, siendo obtenida la fusión pectoral total al año de vida.
Varias películas fusionaban la ciencia ficción con el cine de terror, como Frankenstein (1910), una adaptación de la novela de Mary Shelley y Dr.
Por otra parte, un subgénero muy particular, el rock andaluz, aglutinó a una serie de conjuntos que fusionaban el rock progresivo con la sensibilidad del Flamenco y hasta el jazz fusión, destacando una buena cantidad de nombres como Triana, Goma, Guadalquivir, Tabletom, Cai, Imán, o algo más tarde fusionando jazz y metal la banda del norte de Tenerife `Psikopolis`, Medina Azahara, esto últimos aportando una impronta hard rock al sinfonismo andaluz.
El 4 de junio de 2015 se formalizaba un acuerdo con el CD Castellón, por el que ambos clubs fusionaban sus marcas,en este deporte, para devolver la ciudad de Castellón a la élite del fútbol sala.
El 4 de junio de 2015 se presentaba en la sala de prensa del Nuevo Estadio Castalia un acuerdo por el que el Playas de Castellón y Club Deportivo Castellón, fusionaban sus marcas en este deporte, con el objetivo de devolver la ciudad de Castellón a la élite del fútbol sala.
Itagaki aprovechó creando una variedad de organizaciones que fusionaban en estilo cultural de los samurái con el liberalismo occidental, el reclamo de una asamblea nacional, una consititución escrita y límites al exceso de poder del gobierno.
En vez de actuar de forma individual, fusionaban las distintas voces, obteniendo increíbles armonías, en las que cada cantante hacía variaciones de la misma melodía.
Sus temas fusionaban principalmente el house y el pop, y alcanzaron gran repercusión durante los primeros años de la década del 90.
Era una síntesis esplendorosa. Se había alimentado de ellos y ellos se fusionaban con él. Y parecía un gigante espectacular por su alta estatura y sus musculosos miembros.
En el mercado se encontraba todo lo necesario para la ciudad y a la vez todo lo indispensable para el campo. Allí, el campo y los pequeños universos, se fusionaban para explicar la razón de su existencia.
Este fenómeno hace que los indígenas equiparen las cualidades bienhechoras de deidades propias con dioses similares romanos, para lo cual fusionaban ambos nombres.