gárgola


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para gárgola

baga

Sinónimos

Sinónimos para gárgola

canalón

Ejemplos ?
Palacio de la Diputación de Palencia. Hospital de Santa Catarina (Saldaña) Obras en la Catedral de Palencia (de las que cabe destacar la gárgola del fotógrafo).
El agua fluye a través de una gárgola con forma de boca de un tigre en las colinas del norte del valle de Katmandú unos quince kilómetros al noreste de Katmandú, donde tres vapores se juntan.
Mientras lo hace, accidentalmente golpea una gárgola y Belle, la dueña de la casa, va con Homer para decirle que no presentaría cargos, pero que el niño debía ser castigado.
Xanatos supo del castillo Wyvern por medio de Démona, la única gárgola que quedaba del Clan Wyvern, y procedió a comprar el castillo; a transportarlo ladrillo a ladrillo; y a reconstruirlo encima de su rascacielos de Nueva York, el edificio Eyrie.
Destaca su fachada ornamentada con molduras, una gárgola y una escultura en bulto redondo del santo vestido a la moda del XVIII, también cuenta con nun escudo arzobispal en su lateral.
Hechicera Duende Enano/Enano de combate Elfo/Gran elfo Druida/Gran druida Unicornio Fénix Caballero Campesino Arquero/Ranger Picador/Picador veterano Espadachín/Maestro espadachín Caballería/Campeón Paladín/Cruzado Bárbaro Trasgo Orco/Jefe orco Lobo Ogro/Señor de los ogros Troll/Troll de guerra Cíclope Nigromante Esqueleto Zombi/Zombi mutante Momia/Momia real Vampiro/Señor de los vampiros Lich/power Lich Dragón de hueso Warlock Centauro Gárgola Grifo Minotauro/Rey de los minotauros Hidra Dragón verde/Dragón rojo/Dragón negro Mago Halfling Jabalí Golem de hierro/Golem de acero Roc Mago/Archimago Gigante/Titán Primero en funcionar para Windows, además de ser el único con edición nativa para Linux que vendía la empresa Loki Software, compañía ya desaparecida.
Fachada interior.jpg Fachada interior Image:Burgos - Arco de Santa Maria 05.JPG Sala de Poridad, artesonado mudéjar Image:Burgos - Arco de Santa Maria 06.JPG Sala de Poridad, pinturas y artesonado Image:Gárgola Arco Sta María.JPG Detalle de una de las gárgolas de la fachada Image:Jueces.jpg Representación de Laín Calvo y Nuño Rasura en la Sala de Poridad Santa María, Arco de
Debido a que los guías repetían constantemente un número muy reducido de frases y siempre mostraban largos tutoriales paso a paso de cada aplicación aunque el usuario ya hubiera realizado estos trabajos con anterioridad, alimentaron las críticas hacia Bob; Estos eran: Rover, el perro amarillo (Más tarde se convierte en Ruffo, el ayudante de búsqueda en Windows XP). Baudelaire, una gárgola de una catedral gótica.
Ve hacia sus gradas y verás a un hombre encapuchado y con una acompañante, los cuales te ofrecen una misión. La misión consiste en luchar en el coliseo simultáneamente contra un gusano, una gárgola y un lagarto alado.
Pero finalmente decide dejarlo descansar en paz por no saber que había vivido con él porque el episodio "Ladrido Jurásico" ocurrió en la temporada 4 y la película en la temporada 5. Su ladrido era como si cantara "I'm walking on sunshine".;Pazuzu: Es la gárgola mascota del Profesor Hubert.
Se completa la fachada con moldura en el vano inferior, ménsula sobre el escudo sobre la que se superpone el pequeño balcón con repisa, cornisa bajo el alero y una sencilla gárgola de piedra.
A menudo se los halla protegiendo simbólicamente la entrada de templos y tumbas con el fin de amedrentar a profanadores, demonios y otros espíritus del mal (ver gárgola).