galardonar

(redireccionado de galardones)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para galardonar

premiar

Sinónimos

Sinónimos para galardonar

condecorar

Ejemplos ?
Aunque posteriormente un nuevo intento de regular la entrega de Gaviotas dio origen a la Antorcha de Oro, en los últimos eventos ha sido común la entrega a los artistas invitados de todos los galardones, lo que ha originado diversas críticas y burlas, por lo cual la Gaviota de Oro se dejó de entregar en 2005, pero se reestableció en 2011, en su 52.ª versión.
La serie ha recibido cinco premios Emmy: tres en la categoría de "Mejor programa de animación" de menos de una hora, por «Best Friends Forever» (2005), «Make Love, Not Warcraft» (2006), «Margaritaville» (2009) y «Raising the Bar» (2012), más un Emmy en la categoría de "Mejor programa animación de más de una hora", por su trilogía «Imaginationland», emitida en 2008. Ha sido además nominada en diez ocasiones a estos galardones.
Entre los galardones y méritos obtenidos se encuentran: Cuádruple disco de platino y trece semanas como n.º 1 de ventas en España; disco más vendido en España durante 2007 y el segundo de 2008; triple disco de platino en México, 05 de julio de 2007.
Además se ha estrenado un largometraje titulado (1999). Con el paso del tiempo ha ganado cinco premios Primetime Emmy y un premio Peabody entre otros galardones.
¿Acaso los grandiosos galardones por el bien hacer, el disfrute del cielo, la compañía y el amor de Dios y de su Hijo, la elevación y el acrecentamiento de todas nuestras facultades por las edades eternas no son incentivos y estímulos poderosos que nos instan a dedicar a nuestro Creador y Salvador el amante servicio de nuestro corazón?-CC 21-22 (1892).
115 El qual es tal medio de dos coraçones que la voluntad que estava no junta la su dulçedumbre concorda e ayunta, faziéndoles una sus dos opiniones, e dando tal parte de sus afecçiones: a los amadores sin gozo cadena, e a los amados deleite sin pena, a los menos méritos más galardones.
IV Dirasle cómo he venido hecho mártir, padeciendo los deseos de su gesto tan cumplido, mis cuidados combatiendo sus arreos; no te olvides de contar las afligidas pasiones que sostengo sobre estas ondas de mar, do espero los galardones tras quien vengo.
No combatiendo por el poder, ni por la fortuna, ni aun por la gloria, sino tan sólo por la libertad, títulos de Libertadores de la República, son sus dignos galardones.
El pecho del ya prestigioso patriota se vio colmado con galardones de gratitud que proclamaban el sentido y cariñoso homenaje a su predilecto hijo; al mismo tiempo que, muchas Delegaciones de los demás pueblos se hacían presentes en el emocionado ambiente de fiesta cordial y fraterna que vivió Paccha en ese año.
Antes había sido distinguido con galardones internacionales como el Lenin de la Paz (1965) y el premio Roma de Literatura (1991), además del Nacional de Teatro (1980).
"From Hell" tardó unos 10 años en concluirse, pasando por la editorial "Taboo" y dos más para finalmente publicarse en una edición en libro para la editorial "Eddie Campbell Comics". Obtuvo numerables elogios y galardones, y en 2001 fue adaptada a la gran pantalla con menor gloria por los hermanos Hughes.
Otro sencillo del disco fue "Universally Speaking". Gracias a este disco se lograron dos galardones en los MTV Europe Music Awards: al mejor directo y al mejor grupo de rock.