garabatear


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • verbo

Sinónimos para garabatear

garrapatear

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para garabatear

Ejemplos ?
El cínico líder del grupo, Reg, le da su primer encargo a Brian: debe garabatear una pintada en la pared del palacio del gobernador.
Además sufre de artritis en las manos -causada por los años que trabajó lavando ropa- lo que no le permite escribir bien sino apenas garabatear con dificultad.
(DH) 4.-Canción de mi yo real. (DH) 5.-Canción de mi yo garabateado. (R.T.-D.H.) 6.-Canción para garabatear. (DH) 7.-Canción del poema de los colores.
Después de un día de poco movimiento comercial el pintor comenzó a garabatear lirios en las telas, viendo esto, el dueño de la tienda, molesto pero impresionado, mostró las telas ya arruinadas al padre del niño.
También colaboraba como guionista, bajo seudónimos inusuales como "Otis Criblecoblis" (que presenta una homofonía escondida con scribble (garabato, garabatear).
Rorschach ve la existencia como al azar y de acuerdo a Wright, este punto de vista deja al personaje "libre para garabatear su propio diseño en un mundo moralmente en blanco".
La forma regular para formar el pretérito perfecto es – it o – t (e) d, dependiendo de si la letra precedente es consonante o vocal: hurtit (hacer daño), skelpit (smacked / abofetear), mendit (arreglar), kent / kenned (knew/known / saber o conocer), cleant / cleaned (limpiar), scrieved (scribbled / garabatear), telt / tauld (told / decir), dee'd (died / morir).
Desde la opción "Garabatear" se abre un programa que permite pintar en varios colores la foto o el video, así como incluir una serie de sellos que el canal incluye (besos, brillos, gafas, etc...).
Atónitos al escuchar la insólita petición de Leonor, estos hombres con tantos años de estudio y erudición se pusieron delante de sus cuartillas a garabatear nombres y apellidos para una muñeca.
Se aficionó a las acuarelas y siempre llevaba en su bolsillo un cuaderno pequeño en el que garabatear el esbozo de lo que le llamaba la atención.