garito


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para garito

Sinónimos para garito

antro

Ejemplos ?
¡Voy a idiar unas suertes, y mañana no le queda ni liendra a este sinvergüenza!". Y ai salió del garito, echando por esa boca unos reniegos y unos dichos qui aquello parecía un condenao.
Y como este bandurrio famoso, enterado de que el Gallareta había ido a pasar la temporada veraniega a sus posesiones del Pasillo, habíase metido, decidido a escribir una de sus páginas más gloriosas, en el garito del Frescales, andaba éste de tan mal humor, que al notar que Paco Cárdenas y su compadre, Antoñico el Muñequero, pedían con acento un tantico despótico que dejara de servir a los demás por servirles a ellos primero Periquito el Tarambana, mozo de la taberna, díjole a éste con acento brusco y desabrido: -Sí, hombre, sí, tira lo que tengas en la mano, manque lo que tengas en ella sea una luna veneciana, y si arguno dice que él ha llegao primero, le das una puñalá en la ingle, que lo primero de to es servir a esas dos balas perdías.
n un gabinete de hombres solos, es decir, en la sala de fumar perteneciente a un elegante garito, cuatro hombres fumaban y bebían.
Además, "Indra" es el garito de Hamburgo en el que The Beatles ofreció sus primeras actuaciones, cuando Lennon, McCartney y compañía eran sólo un grupo de jovenzuelos ávidos por darse a conocer.
También cuenta con un equipo de futbol sala que en la temporada 2010-2011juega en la Primera Nacional B de Extremadura, esta temporada patrocinado por El Garito, Bar de Copas.
A mediados de la década de 1890, la familia se mudó al sur de Manchuria, probablemente por penuria. Allí Zhang encontró trabajo en un garito de juego en Harbin, asociándose pronto con rateros y carteristas.
El lovie-golem: Howard crea con barro a un Golem para que le haga los deberes, pero la criatura tiene otros planes pensados para su existencia... Angelo Barracuda: es un cantautor que vaga por los USA cantando de garito en garito.
En Giley, su última novela publicada, el policía Cobos ha abandonado Madrid y se instala en Puertollano, donde trabaja en una comisaría al tiempo que regenta un garito ilegal de juego, lo que le conecta a un asesinato y a una oscura trama criminal que deberá investigar si no quiere acabar en la prisión.
1995 - QUIN MÒN!: Miscelánea de viñetas a color (la actualidad como temática), en la Sala de exposiciones del Casino de Mallorca; El Garito Café(Palma);El Gallo Café(Palma);Sala de exposiciones La Caixa(Eivissa) y en el antiguo Centro Penitenciario de Palma.
Justo antes de tocar "Shave Me", aparece una panorámica de una ciudad en la que se puede ver el Space Needle de Seattle, ciudad donde Kurt Cobain y Krist Novoselic empezaron a darse a conocer tocando en bares, también Sadgasm toca está canción en un garito.
Tenía 15 años y aparentaba 7. Consiguió un trabajo de dealer en un garito y hacia el que seguramente fue el único “hustle” de su vida.
Fueron expulsados de su primer concierto fuera de Londres, un garito de obreros de mal ambiente en Sheffield, tras sólo tres canciones.