garito

(redireccionado de garitos)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para garito

Sinónimos para garito

antro

Ejemplos ?
Debido a esto comprueba que el Agente de la Continental pasó la noche con Dinah Brand cuando ésta fue asesinada, información que pone primero en manos del abogado Charles Proctor Dawn y, después, de la policía.;Nick, el Grande:Agente de la policía que dispara contra el detective cuando éste se dispone a entrar en uno de los garitos de Max Thaler.
Otras fiestas de interés son San Antón, el 17 de enero con la rifa del cerdo y reparto del "pan bendito", el Carnaval, San Isidro, El Cristo, celebrado el sábado más próximo al 14 de septiembre con hogueras, procesión y ofrenda de alábega al Cristo de la Salud. El ciclo festivo se cierra en la nochebuena con el "Zoreo", donde los jóvenes se reúnen en sus garitos durante toda la noche.
Día 6 de septiembre: la Alborada o l'Alborá (l'Alborada, en valenciano) Los actos más relevantes son: el Pregón de las Fiestas, el izado de banderas al son de los himnos correspondientes, la visita a la Virgen del Remedio (y canto del Salve Regina), castillo de fuegos artificiales disparados desde la ermita de Santa Bárbara, Barracas Populares (garitos) y verbenas diversas en la S.C.
En los últimos años ha pasado de tocar ante pequeñas pero entregadas audiencias en lugares como el Sidewalk Café (uno de los centros neurálgicos de la movida anti-folk en Manhattan) y otros garitos similares del Lower East Side neoyorquino por llenar lugares con aforos superiores a las mil personas como el Irving Plaza de Nueva York o el Shepherd's Bush Empire de Londres.
Las tierras pertenecían entonces al fisco o a concesionarios privados, lo que no fue obstáculo para el desarrollo de empresarios, comerciantes, fondas, garitos y prostíbulos.
Día 7 de septiembre: la Víspera o la Vespra (la Vespra, en valenciano) Los actos más relevantes son: el volteo de campanas, la suelta de vaquillas en la Plaza de Toros (la Joya del Vinalopó), el pasacalles matutino, el Concurso de Gachamigas del Hogar del Pensionista de Monóvar, los Gigantes y Cabezudos, (Nanos i Gegants en valenciano), el Vermú, la Vaca en la Rambla, la Ofrenda de Flores y Frutos a la Virgen del Remedio, la mascletá en el parque del Salitre, Barracas Populares (garitos), Barraca Light (para menores de 16 años) y verbenas diversas en la S.C.
Día 9: día de los Toros o des Baus (dels Bous, en valenciano) Los actos más relevantes son: el volteo de campanas, el pasacalles matutino, los Gigantes y Cabezudos (Nanos i Gegants, en valenciano), el Vermú, Gran Corrida de Toros en honor a la patrona y alcaldesa honorífica de Monóvar, la Virgen del Remedio, Barracas Populares (garitos), Barraca Light (para menores de 16 años) y verbenas diversas en la S.C.
Día 10: Fin de Fiestas o Fin des Festes (Fi de Festes, en valenciano) Los actos más relevantes son: el volteo de campanas, la suelta de vaquillas en la Plaza de Toros (la Joya del Vinalopó), el pasacalles matutino, los Gigantes y Cabezudos, el Vermú, la Vaca en la Rambla, el Desfile Multicolor, la Traca Final, Barracas Populares (garitos), Barraca Light (para menores de 16 años) y verbenas diversas en la S.C.
Y mientras tanto, ¿en qué invertir esos cien millones que se invertían en juego? Antes se invertían 100 millones en juego, y los garitos y los explotadores del juego se lo robaban.
88.- Si el que obtuvo su libertad condicional, durante el tiempo que le falta para cumplir la condena y hasta dos años más, observare mala conducta, o no viviere de un trabajo honesto si carece de bienes, o frecuentare garitos o tabernas, o se acompañare de ordinario con gente viciosa o de mala fama, la autoridad respectiva revocará la libertad condicional, para que cumpla la parte de pena que le faltaba al obtener tal libertad, sea cual fuere el tiempo transcurrido desde ella.
Jugador impertérrito y libertino como un Tenorio, encontrábase rara vez en su convento y con frecuencia en los garitos y lupanares.
Ni los garitos, ni el juego; incluso, la lotería la vamos a cambiar, ya la estamos cambiando completamente, y el individuo que compra billetes, en vez de un jugador, aunque no quiera, es un ahorrador porque, aunque no quiera, se le devuelve el dinero con intereses al cabo de cinco años.