gorgoteo


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para gorgoteo

borboteo

Sinónimos

Ejemplos ?
Un gorgoteo jadeante de la boca convulsa del soldado mientras se desplomaba en la arena dorada a sus pies, y se retorcía agonizante en su lecho de muerte.
Grignr sintió que la oscuridad descendía sobre sus ojos, pero aguantó mientras su vitalidad se desvanecía rápidamente. Podía sentir cómo iba soltando el abrazi de la cosa mientras un gorgoteo odioso surgía de las fauces convulsas.
Las once dieron en el reloj inglés, de argentino sonido, y las campanadas cayeron entre el gorgoteo de la lluvia, como un aviso de que el tiempo se va con la vida, mientras discurrimos planes que acaso no hayan de realizarse...
Jamás olvidó el cuello de la botella aquel momento solemne; al saltar el tapón le había escapado de dentro un raro sonido, «¡plump!», seguido de un gorgoteo al caer el vino en los vasos.
En una se dice que Lennon asintió ligeramente y trató de hablar, pero sólo fue capaz de hacer un sonido de gorgoteo, y perdió el conocimiento poco después.
Su llamado es un fuerte chek y chuk. El canto del macho incluye un gorgoteo seguido por un estrepitoso guu-guu-PHRRRRTTT. Busca alimento en pequeñas bandas.
Su aullido interrumpido con un gorgoteo burbujeante y boquirrojo, el acólito lacerado se tambaleó bajo la presión de la catapulta liberada.