grasoso

(redireccionado de grasosas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para grasoso

graso

Sinónimos

Ejemplos ?
Entre los síntomas se encuentran un retraso en el desarrollo durante la lactancia, heces anormales (excesivamente grasosas, fétidas y espumosas), dificultades del habla, coordinación y equilibrio y debilidad muscular que conlleva a una curvatura de la columna.
Es un municipio donde sus diferentes barrios siguen mucho los festejos patronales. yolo Chiautla o Chiautlac significa "en las tierras grasosas".
Dado que el mecanismo del orlistat es prevenir la absorción de las grasas, éstas son elimnadas con las heces sin haberse digerido, lo que resulta en heces grasosas o con mala consistencia.
Aumento de carga linfática por trastornos circulatorios (cardíacos, renal, pre menstrual, traumatismo, quemaduras.) Edema linfostático o linfedema: Es el aumento de proteína y líquido intersticial; fallo linfático. Lipidema. Síndrome de piernas grasosas (tobillo, piernas y cadera). Mixedema.
Generalmente sus efectos son irreversibles causando la muerte. Se fijan en las zonas grasosas del cuerpo humano. Algunas consecuencias son: Anorexia o pérdida del apetito Alteraciones del sueño Depresión Temblor Impotencia sexual (cáncer o tumores malignos en próstata, huesos y en las mujeres en mama, ovarios y útero) Cefalea, migrañas, disminución de la libido (problemas de pareja) astenia, desánimo Problemas en el embrión o feto como parálisis Hidrocefalia Labios leporinos Fibrosis quística Esterilidad en el hombre Formación de cataratas.