gritón


También se encuentra en: Diccionario.
  • all

Sinónimos para gritón

alborotador

Sinónimos

Ejemplos ?
El humorista colombiano, Heriberto Sandoval (del programa Sábados felices), imitó a Castrillón parodiando al Noticiero Criptón como Noticiero Gritón.
Noticias Camaleón (Parodia de Noticias Caracol) Noticiero Gritón (Parodia del Noticiero Criptón) Presente en Pasado (Parodia de El Pasado en Presente) De a Día o Ría Ria (Parodia de Día a Día) Do Re Montones (Parodia de Do Re Millones) 100 colombianos pisen (Parodia de 100 colombianos dicen) Traigo una caliente (Parodia de Tribuna caliente) El Precio es Carreta (Parodia del Concurso El Precio es Correcto) La Res (Parodia del programa La Red) Pésimo Día (Parodia del programa Séptimo Día) Cólico Caregol (Parodia de la sección "Código Caracol" de Noticias Caracol) Uno de los pilares fundamentales de Sábados Felices lo constituye la obra social que ha adelantado el elenco de este programa desde el 11 de junio de 1977...
La fauna la conforman principalmente: ardilla voladora, armadillo, cacomixtle, comadreja, coyote, conejo de castilla, mapache, tlacuache, zorro gris, zorrillo; aves como la cerceta, guacamaya, loros, pericos, chachalaca, güilota, gallina de monte, codorniz listada, pato, faisán gritón, guajolote silvestre y torcaza.
Charli explicó que el estilo del álbum seguía siendo pop, pero tenía "un muy gritón, poder de chica, banda de chicas, Bow Wow Wow" al mismo tiempo.
Alisdair Wilkins de io9 escogió The Three Doctors como la peor historia de la serie clásica de Doctor Who, pensando que el Segundo Doctor y el Brigadier aparecieron como demasiado cómica, la historia tenía mucha morralla y que Omega era un "villano gritón y bidimensional".
Cranky ha dicho en varias ocasiones que es el Donkey Kong original del videojuego de Arcade de 1981 y el abuelo del Donkey Kong de la saga Donkey Kong Country, por lo que el Donkey Kong de esta saga era el hijo del pequeño gorila que salvó a su padre en el juego arcade Donkey Kong Junior. Es un viejo mono gritón e irritable, que está la mayoría de veces amargado y se queja de varias cosas.
Su personaje más popular con diferencia fue el gritón conductor de autobús Ralph Kramden, que vivía con su áspera pero tierna esposa, Alice Kramden, en un apartamento de dos habitaciones en Brooklyn, un piso justo debajo su mejor amigo, el descerebrado trabajador de las cloacas de Nueva York Ed Norton ("La primera vez que hice el examen para las cloacas suspendí, ¡ni siquiera podía flotar!") y su igualmente áspera esposa, Trixie.
Es el profesor de guitarra y natación de Koyuki; Saitou alguna vez nadó en las olimpiadas pero no logró su sueño de ganar y así entregó su vida a enseñar a otros como nadar mejor. Saitou es gritón y estricto en público, especialmente cuando se trata de nadar.
En los albores de la década del cuarenta, Rossi Elola hizo sus primeras armas con la divisa del Platense, un equipo de media tabla hacia abajo. Allí comenzó a enseñar, a propios y extraños, sus dotes de gran jugador de fútbol, amén de malgeniado y gritón.
Saltaba a la vista la diferencia que hay, de mayordomo a mayordomo, al que llegaba a la estancia manejada por don Eliseo, después de haber estado en la que regenteaba don Guillermo Esmit, un extranjero todo colorado, alto, rubio, fornido, violento, gritón, comilón y como esponja para el whisky.
A cierta distancia del rancho, en medio de los confusos rumores del despertar de la naturaleza, retumban gritos enérgicos, llamadas imperativas, nombres raros, como apodos de esclavos, incesantemente atropellados por un amo gritón y exigente.
Y surge entonces el Liberal del Norte o el Independiente del Sud, o la Verdad del Oeste, impreso, con tipos rezagados, en papel de almacén, escrito en estilo vehemente e incorrecto, pero audaz en sus afirmaciones y demasiado gritón para no llamar la atención de quienes corresponda sobre los frecuentes robos impunes; tanto que, en vísperas de elecciones, se vuelve casi peligroso.