guardarropa

(redireccionado de guardarropas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para guardarropa

boja

Sinónimos

Sinónimos para guardarropa

arcón

Sinónimos

Ejemplos ?
Sala de control de sonido e iluminación Cabinas de traducción simultánea Climatización integral frío-calor centralizada Sistema de detección y de extinción de incendios Luz natural regulada con cortinas motorizadas Iluminación dimerizada con escenas Servicios técnicos: Wi-Fi, sistema de sonido y proyección audiovisual, pantallas gigantes, mobiliario auxiliar (tarimas, sillas, mesas, atriles), dispositivos para videoconferencias Servicio de catering, seguridad permanente, sala de prensa, centro de negocios, sala de reuniones, guardarropas y estacionamiento privado Centro de Convenciones del Centro Cívico Grand Bourg Anfiteatro Eduardo Falú Estadio Delmi Estadio Padre Ernesto Martearena
Se le nombró mozo de guardarropas del rey y tenía el privilegio de asistir al vestir y desvestir del rey, que también lo designó amo de llaves.
Productos Beto Carrero Sanitarios Teléfonos Públicos Tren de Transporte por el Parque Banco Bradesco Puntos de Encuentro Informaciones y Atención al cliente Sillas de ruedas Farmacia / Ambulancia Guardarropas Tiendas Restaurantes Cafés Heladerías Fotos en las atracciones Y otros Nuevo proyecto del parque, con una superficie total de 4.500.000m².
La mayor parte de la colección de "Noëlle" consistía en perlas y diamantes, incluyendo una extraordinaria banda de diamantes, que pudo estar en el escudo de armas histórico de los Leslie, de un valor de 1000$ (actualmente, 30.000), pero nada en su guardarropas era tan preciado como el encaje de Bruselas de 400 años que su madre le regaló el día de su boda, y un collar de perlas de 300 años de antigüedad.
Los hábiles ebanistas construyen camas, sillas, guardarropas, y otros artículos en finas maderas como guayacán, laurel, chanul, pechiche, amarillo, etc.
En la decoración de interiores hubo paralelos directos a la arquitectura Italianizante con recombinaciones libres de elementos decorativos tomados de objetos y arquitectura Italianos del siglo XVI, aplicándoselos a formas exclusivas del siglo XIX. Guardarropas y vestidores podían estar decorados con detalles Italianizantes, al igual que las row houses.
Para que ociosas mujeres, damas aristócratas, concurran al torneo de la ostentación y la envidia, para surtir lujosos guardarropas donde se picarán los trajes en tanto que ella viste de harapos su vejez prematura.
Acto continuo pusiéronse a recorrer los cuartos, los gabinetes, los guardarropas, siendo sorprendente la riqueza de cada habitación.
La entrada central comunica directamente a la plaza y las entradas laterales con las áreas del estacionamiento, y en ambos lados del vestíbulo se encuentran los guardarropas.
Cuando trabajaba como chica del guardarropas en Ciro's, conoció al actor, compositor, cantante y director de orquesta Jack Little, quien estaba casado.
Existirá un vestíbulo principal a la entrada de la escuela en el que se ubicará la recepción y otros tantos cuantos pabellones la compongan. Guardarropas con percheros para colgar los abrigos, gorras, etc.
Cuartos auxiliares para resguardar los útiles de limpieza y material de trabajo. Los guardarropas se situarán de modo que sirvan de vestíbulo a las clases.