guardián

(redireccionado de guardianas)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para guardián

portero

Sinónimos para guardián

Ejemplos ?
Todas las mujeres fueron al final distribuidas en alguno de 24 subcampos para mujeres. Se entrenó a mujeres guardianas en Neuengamme y se las asignó a los subcampos de mujeres.
Ella estuvo entrenando bajo las órdenes de la Oberaufseherin (Supervisora Senior) Johanna Langefeld en 1941, y rápidamente se convirtió en Rapportführerin (Capataz de Reporte), un rango medio entre las guardianas.
Hoy en día, es conocido que mujeres guardianas fueron asignadas a los subcampos de Neuengamme como Boizenburg, Braunschweig SS-Reitschule, Hamburg Sasel, Hamburg Wandsbek, Helmstedt-Beendorf, Langenhorn, Neugraben, Obernheide, Salzwedel, and Unterluss (Vuterluss).
Daizyuzin también puede disparar rayos de energía por los ojos,la frente y dos cañones en su espalda.: Lo pilota Tyrano Ranger y surge de bajo tierra. Es la más fuerte de las Bestias Guardianas principales y puede destruir a los monstruos con su onda.
El legado de Atatürk sobrevive asimismo en las fuerzas armadas turcas, que se ven a sí mismas como guardianas de la independencia, el laicismo y el nacionalismo.
Tiene un taladro en la cola y puede lanzar misiles por los dedos.: La más grande de las siete Bestias Guardianas, y la única que no tiene piloto, recuerda a un braquiosaurio y surge del valle de un bosque de niebla.
Mientras tanto, Tyrande y las Centinelas se adentraban en la prisión de Illidan, luchando contra las Guardianas, una élite especial de Elfas Nocturnas que hacen de carceleras.
Las chicas descubren sus poderes y la abuela de Hay Lin, Yan Lin, les encomienda cerrar los doce portales que conectan Hearthfield, su ciudad, con Meridian, un reino dominado por un perverso tirano: el príncipe Phobos.En el transcurso, Cedric, fiel vasallo de Phobos, habla con la amiga de las Witch, Elyon, revelándole que es la reina legítima de Meridian, pero engañándola para que luche contra sus amigas, diciendo que ellas son enemigas de su pueblo y de hermano Phobos, hasta que, Cornelia, junto a Caleb, el líder de los rebeldes, le abren los ojos. El día de su coronación, las guardianas van al Metamundo para evitar que Elyon caiga en la trampa que Phobos le tenía preparada.
12 "Así sea para siempre" Luba, una sabía de Kandrakar, presenta sus dudas ante el Oráculo y el consejo, revelando sus pensamientos, pues cree que las Guardianas son inexpertas e incapaces de cumplir con su misión, e intenta convencer a la congregación, pero termina siendo juzgada y acusada, pues al actuar con las gotas propicia la aparición de un cambiante que absorbe todos los poderes y busca el de la Tierra, dándole toda la energía a Cornelia.
33 "El regalo más grande" Las dobles de las WITCH están hartas de seguir las órdenes de sus dueñas, desarrollan personalidades diferentes y se sienten utilizadas por las guardianas.
Nuestras mujeres se han elevado a la altura completa de su responsabilidad como guardianas del mundo por venir, a cuya custodia se han confiado las llaves del futuro.
Yacía, tibio aun, el cadáver en el dormitorio, del que cuidaban, en una habitación vecina, dos mujeres abrumadas de sueño y de cansancio, cuando se les apareció un franciscano, con capucha calada y brazos cruzados sobre el pecho, quien las dijo:—" Hermanitas, ya queda amortajado el difunto". Y dicho esto, desapareció, dejando patidifusas á las guardianas que no habían visto entrar alma viviente en el cuarto mortuorio.