Ejemplos ?
no, sino madre..., ni madre... ¡Tía! ¡Tía! ––¡Es la Tía, la tía Tula, la que tiene que perdonarnos y unirnos y guiamos a todos! ––––concluyó Manuela.
Las precipitaciones medias rondarán los 400 mm anuales, si nos guiamos por el Observatorio más cercano, que es el de Ávila ciudad (371,7 mm).
Por otra parte, hay quien dice que si nos guiamos en su biografía, Baraka nunca murió, por lo que esas "grapas" serían únicamente extensiones óseas de su cuerpo.
de Cristo comienzan las llamadas guerras cántabras la legión que dirige César Augusto pasa por la zona de la Valdavia camino de Bucca de Arduum (Guardo) y Fontes Tamáricas (Velilla del Río Carrión). Si nos guiamos por la toponimia la presencia romana tuvo que ser importante.
Según que esta dirección de referencia sea el meridiano terrestre que pasa por la posición en la que nos encontramos o la dirección en que señala la brújula magnética hablaremos de rumbo geográfico o de rumbo magnético en el cual todos nos guiamos para no equivocarnos de rumbo.