Ejemplos ?
Fue un proyecto ambicioso que buscaba ofrecer a los estudiantes de ballet, maestros de talla internacional que los guiaran hacia los niveles profesionales de ejecución y también, brindarle al país espectáculos de calidad con talentos nacionales.
En el camino le cuenta los brutales asesinatos que ocurre en el lugar, y que se hará todo lo posible para encontrar al asesino o los asesinos que estos actos, Lowe afirman que la mano de Dios lo guiaran en su búsqueda.
Primeramente se formó en una escuela sociedad co-educacional anti-autoritaria donde la enseñanza no perseguía que todos los niños se ajustaran a un modelo colectivo sino que se guiaran por sus propios impulsos para su desarrollo personal y la cooperación mutua.
Este Estudiantado participaba solo en competencias particulares los fines de semana o durante la época estival y no tenían la presencia de ningún adulto o dirigente que los guiaran.
Para ayudar al jugador, en todos los niveles existen atriles con libros o sitios desde donde hablar con Winston que le guiaran, proporcionándole desde información sobre el modo de juego, objetos o lugares hasta comentarios en clave de humor.
Él quería evitar la linealidad de muchos juegos de aventura en la que el jugador trata de un obstáculo como una puerta cerrada, donde se hace evidente que tendría que encontrar la clave para ello; en cambio, el the witness puede presentar puertas que no tengan medios inmediatos para la apertura de la misma, a pesar de las ayudas visuales como los colores y patrones en o cerca de la puerta que guiaran al jugador a otras partes de la isla en la que elementos similares se pueden encontrar en los rompecabezas allí, llevando eventualmente a ayudar al jugador a desbloquear la puerta inicial.
En sus inicios en el Studio Disney, los animadores aprendieron que las audiencias no podían seguir fácilmente la animación a menos que existiera "una serie de eventos planeados" que guiaran al ojo.
Los caminantes se guiaran uno detrás del otro en fila a medida que se va desarrollando la competencia dependiendo la cantidad de caminantes inscritos.
Pero mientras, los casos empiezan a llamar a casa de Kogoro, Conan busca mas pistas que lo guiaran a estar un paso adelantes de los "hombre de negro" y gracias a los inventos del profesor Agasa puede resolver los casos fácilmente logrando que nadie sospeche, uno de los inventos es la pajarita cambia voces y el reloj con anestesiantes que son los que más ocupa en la serie.
Sus compañeros tenían que estar siempre en el lugar exacto donde ella esperaba que estuviesen y utilizaba luces en sitios diferentes del escenario para que la guiaran.
Esto y varias otras acciones tachadas de blasfemias por los vampiros conducen a su madre y a él a una confrontación con Armand y los vampiros del aquelarre de París bajo el cementerio Les Innocents, quienes tienen una visión oscura y demoníaca de lo que es el vampirismo, mayormente basada en lo que es la ignorancia de su propia condición y la falta de mentores que los guiaran.
Después fingía abrir el abdomen del enfermo para determinar dónde estaba el veneno mágico, finalmente comenzaba a tocar el cultrún y caía al suelo en medio de un trance que lo comunicaba con los espíritus para que lo guiaran en el tratamiento que debía indicar al enfermo.
---- Acceso El paradigma de las entradas al parque, lo constituye la comunidad cafetalera de La Peonía, hermoso paraje natural que cuenta con guías especializados que lo guiaran hasta el parque.La Peonia, se ubica unos kilómetros al sur del municipio de Los Almácigos, pueblo donde existen buenos hoteles que oferta alojamiento a los visitantes.
Se seleccionaron 2.000 bueyes de entre el ganado capturado, junto con 2.000 no combatientes que guiaran al ganado y 2.000 soldados de infantería que guardasen al grupo.
Para la temporada 1999-00 el equipo contaba que Rogerio tenía que ser uno de los jugadores que guiaran al equipo al ascenso, y éste respondió jugando muy bien y siendo un fijo durante toda la temporada, como demuestran los 39 partidos que jugó, marcando 1 gol, pero el objetivo del equipo se les escapó en el último suspiro, quedándose a un solo gol del ascenso.
Esta nueva concepción de las relaciones económicas internacionales se guiaran por los principios de complementariedad, cooperación y solidaridad para propiciar la igualdad de beneficio en el intercambio comercial, con el apoyo de nuevos instrumentos financieros para el apalancamiento del desarrollo endógeno que permita el aprovechamiento de las potencialidades existentes en los territorios nacionales.
Por supuesto que Fröebel nunca pensó en hacer un libro de texto, sino en textos que guiaran a los niños al descubrimiento, algún día, de los libros.