haber

(redireccionado de hayamos)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con hayamos: hallamos
  • all
  • sustantivo

Sinónimos para haber

Sinónimos para haber

Ejemplos ?
Y al honrarle a él, honramos lo mejor de nosotros mismos. No importa cuánto hayamos diferido de él, o entre nosotros, sobre su valor como hombre.
A principios de septiembre reaparecieron importantes golpes de mar que continuarían intermitentemente. El 30 de septiembre el barco soportó "la peor presión que hayamos experimentado".
Los economistas convencionales opinan que las economías avanzan gracias a los avances tecnológicos, por ejemplo: ahora tenemos ordenadores más rápidos que hace un año, pero no necesariamente un número mayor de ordenadores. Quizá nos hayamos librado de las limitaciones físicas apostando más por el conocimiento que por la producción física.
Más adelante precisa el concepto de las ideas, al decir «Una proposición que no parece admitir muchas disputas es que todas nuestras ideas no son nada excepto copias de nuestras impresiones, o, en otras palabras, que nos resulta imposible pensar en nada que no hayamos sentido con anterioridad, mediante nuestros sentidos externos o internos».
Si tenemos los recursos necesarios comenzará el reclutamiento de inmediato del número de hombres que hayamos dicho del tipo escogido, a no ser de que haya una tarea encargada previamente.
Music: a modo de " jukebox ", en esta sección del GD podemos escuchar todas las músicas que ya hayamos oído previamente en el juego, incluyendo el tema de Shen Hua, cantado en japonés y tocado con violín chino.
Diodoro también alaba extensivamente a Temístocles, yendo tan lejos como para ofrecer razones sobre el intensivo tratamiento que hace de su figura: «En cuanto a los altos méritos de Temístocles, aunque nos hayamos extendido demasiado sobre su figura en esta crónica, estimamos que no debíamos dejar que tan gran habilidad no quedara plasmada en el mismo».
Cualquier forma de orden" que no hayamos imaginado y producido directa espontáneamente en pura "libertad existencial" para nuestros propios propósitos celebratorios es una ilusión." "El espejo de la Utopía nos proporciona una especie de teoría critica que ninguna mera política práctica ni filosofía sistemática pueden esperar desarrollar.
adie hablará de nosotras cuando hayamos muerto es una película española de drama y cine negro de 1995 dirigida por Agustín Díaz Yanes y ganadora de ocho Premios Goya en la X edición.
En realidad, el concepto de Bohr de que "era derecho e izquierdo al mismo tiempo", significa que si debemos tener en cuenta el hecho de que sea derecho o izquierdo para algo importante (como para hacer un cálculo matemático), mientras no hayamos abierto la caja, debemos considerar al 50 % la posibilidad de que sea izquierdo y al 50 % de que sea derecho, para poder hacer el cálculo correcto, y esto es importante especialmente si nunca nos va a ser posible abrir la caja y determinar cuál era.
Por ello se aconseja no dar por definitivo el primer mapa que hayamos trazado, sino tomarlo como borrador para rehacerlo y mejorar su presentación.
Yorke dijo que el álbum trata parcialmente acerca «de la generación que heredará la Tierra cuando nosotros hayamos acabado con todo».