hechizar


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con hechizar: desangrar, desenfundar, traspapelar, reforzar, acoplarse
  • verbo

Sinónimos para hechizar

Ejemplos ?
Se rumorea que pacto con el diablo para mantener su juventud, porque se mantiene impresionante físicamente a pesar del paso del tiempo. Es un hombre avaro y vengativo que planea hechizar a los Thornton para vengarse de Lionel, que le quitó a Eloise, su amada.
Lúthien fue la más hermosa de los elfos, y también fue una de las más poderosas, pudiendo con su magia hechizar al propio Morgoth (y también a su discípulo Sauron).
Al año siguiente, recibió el Premio Hans Christian Andersen de Literatura por sus cualidades como narradora mágica y su talento para «hechizar» al público, sucediendo a otra mujer, la británica J.K.
La danza mohiniyattam se caracteriza por sus sutiles movimientos: las caderas y el torso se mueven con mucha suavidad, sugiriendo el movimiento de las hojas de los árboles y el sonido del agua de los ríos que hay en Kerala, su tierra de origen. Además, los ojos se utilizan de una manera sensual con el propósito de hechizar la mente sin atraer los sentidos.
Sailor Moon, Chibi Moon y Tuxedo Mask van en su ayuda junto con Sailor Mars, Mercury, Jupiter y Venus. Ptilol aparece para ayudar a Cyprine a hechizar a las Sailor Senshi.
Desesperada por hacer que el malvado príncipe se detuviera, Draupandi comienza a pedirle a Dios que protegiera a su honor; milagrosamente, su rezo fue escuchado por el Dios Dharma y el Dios del Sol, Surya, quienes la escudan al hechizar sus ropas para que tuvieran una longitud infinita y provocando ilusiones.
Para Para usa su magia para hechizar una de las atracciones del parque del Circo Dead Moon, la Casa de los Espejos, en el momento en que entra Rei Hino; en el Acto 36 (volumen 12).
Esa misma noche el pez, que es realmente Ojo de Pez, vuelve a adquirir apariencia humana para hechizar a Ami y a su madre y provocarles alucinaciones falsas sobre el Señor Mizuno.
Luego de esto, en el manga Para Para usa su magia para hechizar una de las atracciones del parque del Circo, la Casa de los Espejos, en el momento en que entra Rei Hino.
Esa misma noche el pez, que es realmente Ojo de Pez, vuelve a adquirir apariencia humana para hechizar a Ami y a su madre y provocarles alucinaciones falsas.
Rita decide hechizar a Tommy para transformarle en su leal sirviente, entregándole la moneda del dragón para que se transforme en el Green Ranger.
Tanto en el anime como en el manga, el Gran Sabio posee el poder de hechizar a sus víctimas para tenerlas bajo su control o atacarlas con grandes cantidades de energía maligna.