heredar

(redireccionado de herede)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para heredar

suceder

Sinónimos

Ejemplos ?
No le importa la probable riqueza que yo herede, sino el pensar que estaremos juntos durante toda la vida sea en la abundancia o en la miseria.
Sí este honor vale algo, herede la dignidad ecuestre de mis antiguos ascendientes, y no la conquiste en el tumulto de los campos de batalla.
Hoy lo que me preocupa es este niño. ¡Y será un gran artista! -Que herede tu genio, ¿no? -¡Y el tuyo! El niño miraba sin comprender el duelo entre sus dos abuelos, pero adivinando algo en sus actitudes.
Luego de que Shijima aclarara que liberó el Agyo sólo para probar a su sucesor, Shaka le pide a Shijima que rescate a Shun y Tenma de la otra dimensión entre otras cosas porque Shun será quien herede la constelación de virgo después de él.
En este caso los individuos afectados son usualmente homocigóticos y tienen un riesgo del 100% en cada intento reproductivo de que su hijo herede el gen en forma portadora independientemente del sexo de los mismos.
Si el Pokémon hembra que cría, lleva equipado Piedra Eterna (Piedraeterna hasta la 5a generación), hay un 50% de probabilidades de que la cría herede la naturaleza de su madre.
Por ejemplo, se ha estimado que una dosis diaria de 20-50 mg de nortriptilina es suficiente para un paciente metabolizador pobre CYP2D6, y sin embargo, un metabolizador ultrarrápido que herede múltiples copias del gen requeriría más de 500 mg al día.
La herencia de la enfermedad es autosómica recesiva, lo que significa que para padecer este tipo de hemocromatosis es necesario que se herede el gen mutado de ambos progenitores, es decir, el paciente será homocigoto para la mutación, presentando el genotipo: C282Y/C282Y.
Olivia le disgusto ver que Alicia sólo tiene diecinueve años y era muy hermosa, luego Malcolm se enfurece al descubrir que está embarazada, pensando que su hijo (medio hermano suyo) herede parte de la fortuna de Garland.
Debido a que los familiares comparten muchos alelos similares heredados de sus ancestros comunes, hay una alta probabilidad de que la descendencia herede el mismo alelo de cada padre.
Hermann Preminger: Hijo del duque Preminger, quiere heredar la fortuna pero no le es permitido por desviar su camino. Ve a Nadja como un estorbo ya que el duque quiere encontrarla para que ella herede.
Gracias a su madre obtiene el título de lord Dirry-Moir por dominios en Escocia, Jacobo II desea que herede los títulos de los Clancharlie y por eso se los otorga interinamente a la duquesa Josiana, a fin de que se casen.