hipnotizar

(redireccionado de hipnotizan)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con hipnotizan: hipnotizantes
  • verbo

Sinónimos para hipnotizar

magnetizar

Sinónimos

Ejemplos ?
Más tarde, Ichigo regresa para ayudarla en la batalla, pero los Crusaders hipnotizan a los ciudadanos de Tokio y hacen que se enfrenten a las Mew Mews.
Tras varias charlas Elaine revela a su novio que está embarazada, con la consiguiente sorpresa. A las 4:27 am caen del cielo unas luces azules que hipnotizan y atraen a cualquiera que las ve.
Aaron Colston como "Aaron" (temporada 1): Un bailarín que cuestiona a Filiph K, es parte del cuerpo de baile de Pop4U en el capítulo 7 de la primera temporada David Bustamante como el mismo (temporada 1): Tiene un accidente de moto y pierde la memoria Lucía Guerrero como la hermana de "Bruno" (Temporada 1): Llega a la motorhome para ver a su hermano pero Carol, Sara y Maika la encierran en un cubo de basura Luis Fernández como el mismo (Temporada 1): Llega a la motorhome para hacer un concierto con Pop4U pero a Los Cuervo no les hace gracia y le hipnotizan haciendo que el no quiera cantar con ellos por que tienen cara de mono Miguel Insúa como el padre de "Bruno" (Temporada 1)...
Los bebés en el lugar de Boggins hipnotizan a Lenny (Dom DeLuise), el conductor del autobús para que conduzca a las instalaciones de investigación de la Dra.
Otra característica negativa que hay que resaltar es que los grupos colectivos al unirse a la masa, presentan un bajo rendimiento intelectual, al no ejercitar su mente por si mismos. Se ven mermados por el aumento de afectividad y se hipnotizan por la capacidad inferior que presentan el resto de miembros.
Los hipnotistas también llaman catalepsia para referirse a un estado en que inducen a la persona a la que hipnotizan a mantener los brazos, piernas o la espalda rígida.
Dos niños traviesos hipnotizan a su director de escuela y lo convierten en un personaje de su cómic, el de buen corazón con bandas elásticas, el Capitán Calzoncillos.
Las Brigades AntiPub parisinas han explotado así su notoriedad para parodiarlo con fines militantes. La versión que han es la pequeña; las puertas del metro se han reemplazado por carteles publicitarios que hipnotizan al conejo.
Los ángeles que remachan la puerta vuelcan la anunciación de una promesa: El marfil que connota dureza, castidad, inocencia, fortaleza, eleva al hablante lírico a una interminable lucha por vencer su propia rebelión sedienta de voluptuosidades; las cabras, la luna, la fogata, la danza, la primavera, la vid, a un paso de su puerta, hipnotizan el deseo y lo incitan a la orgía.
Durante el episodio, Homer parece estar rezándole a La Meca. Los hippies con los que habla Homer lo hipnotizan con la música de Grateful Dead.