hipnotizar


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • verbo

Sinónimos para hipnotizar

magnetizar

Sinónimos

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.
Ejemplos ?
Tras estos hechos, Myotismon creó una capa de niebla sobre toda la ciudad para cortar las comunicaciones y ocultar la luz del sol, y lanzó por medio de su general Phantomon un ataque masivo de monstruos, principalmente Bakemon, con el fin de capturar a todos los niños de la ciudad y reunirlos en la Torre Fuji para encontrar al elegido, además de hipnotizar a los adultos para convertirlos en sus esclavos.
A continuación, desipnotiza a todos los hipnotizados de la princesa del fang y pide a los guardias para obtener sus cristales. Una vez que ella tiene sus cristales, se detiene el tiempo y Molly se pone en condiciones de hipnotizar personas.
Un amo del camuflaje, Iruini busca para subir Rahi entre los cables y los canales inclinados enredados de Le-Metru. Él utiliza su personalidad para hipnotizar a los Rahi y a su lanzador del gancho para enredar sus miembros.
Puede migrar a través del espacio-tiempo. Tiene lásers en los ojos. Puede controlar las mentes. Puede hipnotizar. Puede hacer ver visiones. Puede usar su pico como arma.
Nugget: Es la ubre de Canapé que da jugo bueno, hace que todos se vuelvan locos y también hace que Canape sea popular y puede hipnotizar.
Cuerno de Hypnos: es un cuerno mágico que su sonido hipnotiza a las personas y las vuelve soldados transe de quien toco el cuerno, para que el cuerno puede poseerlo a uno tiene que estar apuntando a los que va a hipnotizar de resto si alguien escucha el sonido sí que lo esté apuntando no le pasara nada.
Kaa:Un joven pitón que quiere hipnotizar a otros animales, pero sus habilidades de hipnosis no están todavía demasiado desarrolladas.
Quien las porte bailara en ellas hasta el día de su muerte. En este caso, las usó para hipnotizar a Hibari. El uniforme oficial del colegio es verde oscuro con listones amarillos y todas las chicas de la escuela lo llevan, pero las cinco protagonistas tienen el uniforme según su color favorito (rosado, morado, naranjado, verde claro y negro).
Thulsa Doom intenta hipnotizar a Conan para evitar que éste actúe, pero el cimerio sale del trance y decapita a Doom con la espada de su padre.
El vínculo que se establece entre ellos es muy fuerte. El creador debe enseñar a su hijo a alimentarse de los humanos para no matarlos, a hipnotizar, etc.
Un día, Molly experimenta sus dotes hipnóticas con ella y la hace su amiga, pasando a acompañarla en sus aventuras y convirtiéndose en amigas inseparables. Rocky es el mejor amigo de Molly, quien aprendió a hipnotizar con la voz en el primer libro.
Con los singles "Mordecai", "Aesthetic", y "Camilla Rhodes" Esta grabación capta la profundidad e intensidad de la música de Between The Buried And Me - diseñado para hipnotizar al oyente con sus efectos en capas y sonidos abstractos y visionarios.