hospedar

(redireccionado de hospedará)
También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para hospedar

alojar

Sinónimos

Antónimos

Ejemplos ?
La selección se hospedará en el hotel Vila Ventura y realizará sus entrenamientos en las dos canchas de fútbol que tiene el hotel como campos de entrenamiento.
La declaración del compromiso entre la Federación Camerunesa y el gobierno estadual fue firmado el 15 de enero de 2014, en el se acordó que Vitória, capital del estado, recibirá a Camerún el 7 de junio seis días antes de su estreno en el torneo frente a México el 13 de junio, la delegación africana se hospedará en el hotel Sheraton Vitória y como lugar de entrenamiento hará uso del estadio Kléber Andrade en el municipio de Cariacica ubicada a 15 km de Vitória.
Boca, dirigido entonces por Ernesto Grillo caerá ante el conjunto riojano y Herrera volará ese mismo día junto a los jugadores boquenses hacia Buenos Aires. Se hospedará en La Candela, como se denominada el centro de entrenamientos y jugará en la Tercera de Boca.
La selección asiática se hospedará en el Hotel Caesar Park, a 5km del Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos en el distrito de Cumbica, mientras que los entrenamientos los realizará en el Centro de Entrenamiento Joaquim Grava propiedad del club Corinthians e inaugurado en el año 2010, ambos emplazamientos se encuentran distanciados 14km entre si.
La delegación de Estados Unidos se hospedará en el Tivoli São Paulo Motarrej ubicado a 30 kilómetros del Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos, mientras que los jugadores realizarán los entrenamientos en el Centro de Entrenamiento Frederico Germano Menzen conocido como Barra Funda y propiedad del club São Paulo.
Sin embargo, el Libertador sólo volverá a Caracas en 1827 cuando ya Fernando tenía varios años de muerto. En esa ocasión se hospedará repetidas veces en la Quinta Anauco, propiedad del marqués.
Tras el retorno de la democracia se asoció con la Universidad Academia de Humanismo Cristiano y se hospedará en la Fundación Víctor Jara fundado en 1993.
A partir de 1825 habría de habitar en su célebre Quinta Anauco donde hospedará al Libertador Simón Bolívar durante su última estadía en Caracas y donde invitará con frecuencia a las figuras fundamentales de la vida pública venezolana y a los próceres sobrevivientes de la independencia.
La arquitectura SLEE también define la relación entre estos componentes y el contenedor que hospedará estos componentes en tiempo real.
La selección de Costa Rica se hospedará en el Hotel Méndez Plaza mientras que los entrenamientos los realizará en el Estadio Urbano Caldeira propiedad del club Santos y ubicado en el barrio Vila Belmiro.
Gina encuentra una herrería y luego de que el herrero les abra las esposas, son libres. Gina dice que irá con su familia, que la hospedará por un tiempo.
La delegación africana se hospedará en el Vitória Hotel Concept Campinas fundado en 2003 el más grande de la cadena Vitória, cuenta con 19 pisos y un total de 253 habitaciones.
El protagonista e hilo conductor es el propio autor, Washington Irving, que tras su llegada a España inicia un recorrido por tierras andaluzas que le llevan a Granada. Allí queda extasiado por la majestuosidad de la Alhambra en cuyas habitaciones se hospedará.
El próximo traslado a La Laguna de la Patrona de Canarias será en 2018 en donde se hospedará de nuevo en esta Santa Iglesia Catedral Nivariense.