ilusionista


También se encuentra en: Diccionario.
  • sustantivo

Sinónimos para ilusionista

prestidigitador

Ejemplos ?
El arco ilusionista que enmarca la escena como si de un proscenio teatral se tratase y la profunda perspectiva hacen de este altar de aparato el «primer retablo del barroco pleno pintado en España», según Jonathan Brown, aunque el dibujo de las figuras principales es todavía firme y preciso, conforme a lo aprendido de Carducho.
Mickell Jwoww Lukianova, Estrada (actor modelo y dj), Sus actuaciones desde muy joven llevaron a que su vida cambiase y ser uno de los dj en un gran bar de las vegas en temporada de vacaciones. David Copperfield, ilusionista.
arry Houdini (Budapest, Imperio austrohúngaro; 24 de marzo de 1874-Detroit, Míchigan; 31 de octubre de 1926), de nombre verdadero Erik Weisz (cambiado después por Erich Weiss al emigrar a Estados Unidos), fue un ilusionista y escapista húngaro.
Jeff McBride (Monticello, Nueva York, 11 de septiembre de 1959) es un ilusionista estadounidense. Hace magia desde los ocho años, y ya a los dieciséis acompañó a la Fania All-Stars en su gira japonesa.
1948: María Salerno, actriz española. 1948: Teller, ilusionista estadounidense, de la serie Penn & Teller. 1951: Kevin Keegan, futbolista y entrenador británico.
Sin embargo declinó firmar una demoledora declaración promovida por la revista The Humanist: El ilusionista y escéptico James Randi ofrece un premio de un millón de dólares a cualquiera que logre demostrar fehacientemente la existencia de un fenómeno o poderes paranormales, incluyendo el tipo de eventos como los que se ocupa la astrología, pero el premio está desierto desde que se ofreció.
avid Frederick Wingfield Verner (Ottawa, Canadá; 11 de junio de 1894 – Ramona, California, Estados Unidos; 21 de agosto de 1992), más conocido como Dai Vernon, fue un ilusionista canadiense.
Houdini observó el efecto ocho veces seguidas sin lograr descubrir nada, dándole al ilusionista el apelativo con el que sería conocido incluso aún después de su muerte, y que usaría en los años 20 y 30 en su propaganda personal: "He fooled Houdini".
Uri Geller (Tel Aviv, 20 de diciembre de 1946) es un ilusionista israelí, conocido por declarar tener poderes psíquicos. Comenzó su carrera como mago en clubes nocturnos israelíes.
Desde el 24 de octubre de 2008 participa en el programa de telerrealidad de la cadena NBC “Phenomenon”. Junto con el Ilusionista Criss Angel hacen de jurado para encontrar al mentalista más grande del momento.
(Ayuntamiento de Ripollet Dídac Fàbregas i Guillén, político Emma Maleras, castañuelista Josep Maria Brull i Pagès, escultor Joan Creus Molist, jugador y entrenador de baloncesto Lucila Pascua, jugadora de baloncesto Manel Martínez Fernández, futbolista Lucas Cruz, copiloto de rallies Aleix Saló, dibujante Ernest Boquet Jimenez, científico Jepi Selva, campeón del mundo de hockey sobre patines Isaías Sánchez, futbolista Joaquín Matas, ilusionista Lídia Rodríguez Sierra, atleta fondista Avrillé, Francia Caniles, España
Los villanos no eran los mismos del cómic, apareciendo Kingpin en un capítulo, algunos otros villanos fueron: "El Gran Magini": (Un ilusionista que extorsionaba al gobierno).