Ejemplos ?
Cierta vez se refirió a William Slater, un hacendado pretendiente de Belle, y sobre Andrew Helgelien dijo que no iba a incomodar más, pues había recibido su merecido.
La activación de producto de Windows ha sido criticada por varias razones: Si se hace un gran cambio en el hardware en el que se utiliza Windows, Windows podría tener que reactivarse. Esto puede incomodar al usuario si realiza modificaciones habitualmente.
Los poblados de La Loma y Los cayos, se convierten en los dos corregimientos más importantes de Caimito y alcanzan mayor representación en el Concejo Municipal que la misma cabecera, situación que comienza a incomodar a la elite caimitera y a despertar el sentimiento separatista unionense.
Los cuatro miembros del grupo debieron nuevamente estar aclarando el contenido de la canción, diciendo que no pretendían incomodar a nadie, sino que precisamente ellos quienes tenían una sólida educación religiosa consideraban que toda la gente en algún momento se siente decepcionada hasta de su propia religión.
Brian comienza a cumplir su promesa como padre para orgullo de su familia que acaban de ver como un rebelde asocial acaba de convertirse en un joven apuesto y educado, pero a medida que va mejorando la relación padre-hijo, este acaba cambiando totalmente su personalidad y empieza a tomarse demasiado en serio su reciente rol paterno, lo cual empieza a incomodar a la familia, sobre todo a Peter, quien culpa de la nueva actitud de Brian a Tracy por haber metido al chico en su vida, en La Almeja, Quagmire le propone devolverle Dylan a su madre mediante el engaño a esta.
–Si no se vende, que no se venda; yo le abonaré a usted el gasto. Vaya usted con Dios, y hasta otro mes no me vuelva usted a incomodar.
¡Quita calzón! El chicuelo obedeció, pero rezongando entre dientes algo que hubo de incomodar a su ilustrísima. -Ven acá, trastuelo.
Año de 1813. ---- Se ha puesto una posta de correos hacia el Sud para no incomodar con prorratas. Este mismo se procura con las Juntas de Auxilios, que proveerán al ejercito sin que se pierdan las prorratas, ni se incomode a los infelices.
Mistress Gudmige estaba casi siempre de mal humor y se quejaba más de lo debido, para no incomodar a los demás en un sitio tan chico.
Antonio Balcarce, en la tarde del 27 pasado en Cotagaita, despues de incomodar á los enemigos, y sus baterías con un fuego vivo de mas de 3 horas.
Pero, ¿quién ha sido el imprudente que me ha traído a una casa ajena, teniendo yo la mía, y habiendo hospitales militares y civiles? ¡A mi no me gusta incomodar a nadie, ni deber favores, que maldito si merezco y quiero merecer!
No tenemos alma, aunque se dice que somos desalmados, para incomodar a nadie metiéndole en su casa una carbonera, como hacen los ingleses, por ejemplo, en Gibraltar.