incorporar

(redireccionado de incorporasen)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo
  • pronominal

Sinónimos para incorporar

levantarse

Sinónimos

darse de alta

Sinónimos

Sinónimos para incorporar

añadir

Sinónimos

Ejemplos ?
En cuanto a la educación universitaria, se consideró que la Universidad era un todo orgánico constituido por cinco Facultades: Teología, Medicina, Jurisprudencia, Filosofía y Letras y Ciencias Naturales y Matemáticas. Se dispuso que los antiguos Colegios Mayores, por corresponder a estas facultades, se incorporasen a la Universidad.
Hasta mediados de la década de 1990, era común que las CPU no incorporasen una FPU en los ordenadores domésticos, sino que eran un elemento opcional conocido como coprocesador.
El artículo 16 de ese tratado especificaba que concluida la guerra se fijarían los límites del Paraguay de forma tal que tanto el Brasil como la Argentina incorporasen la totalidad de los territorios que pretendían disputar a ese país.
El descubrimiento de América, permitió que cifra importante de pedroseños, se incorporasen a su conquista y poblamiento, destacando, D.
Sin embargo, los resultados de la liga fueron de nuevo pobres hasta 1997-98, después de que Zoltán Kovács y Miklós Herczeg se incorporasen a la plantilla y ayudasen a lograr ese título de liga.
Diferentes hallazgos han indicado una extensa población no griega, lo que puede explicar que los edificios públicos incorporasen tanto arquitectura griega como mesopotámica.
A consecuencia de esto, resultó que se fugaran e incorporasen a las facciones de Cabrera y Gómez el citado Juan Galo, un hijo de José Gil López Tello, dos de Francisco Javier García y uno de Plácido Moyán, entre otros.
Ante la proximidad a la ciudad de una división francesa, la Junta de Armamento y Defensa de la ciudad dispuso que los jefes y oficiales se incorporasen al Ejército Nacional y que los cadetes quedasen en el Colegio, al mando del ayudante de guardia del correspondiente día (6 de junio), el capitán Velarde hermano del Héroe Nacional.
Esto se encuentra actualmente cuestionado debido al aumento de la demanda, la cual sugería que los nuevos buques fueran de hasta 120 metros de largo y que incorporasen un moderno equipamiento.
El 8 de agosto de 1812, Cuero y Caicedo promulgó un edicto por el cual suspendía de oficio y beneficio a todos los sacerdotes seculares y regulares que fuesen contra la patria, amenazando de excomunión a los seglares que se comunicasen con el enemigo y a los ciudadanos desertores que no se incorporasen a las filas del Estado de Quito.
Y cuando el hermano Bernardo se halló en la hora de la muerte, hizo que lo incorporasen y habló en estos términos a los hermanos que tenía delante: Hermanos carísimos: no os diré muchas palabras; pero quiero recordaros que vosotros vivís la misma vida religiosa que yo he vivido; y un día os hallaréis en el mismo estado en que yo ahora me hallo.
Con este propósito y para realizar el segundo de los objetos antes mencionados, la Primera Jefatura expidió con fecha 20 de abril de 1913 un decreto llamando a los generales, jefes y oficiales del Ejército Libertador y Ejército Federal para que se incorporasen al Ejército Constitucionalista, ofreciéndoles ratificarles sus empleos en el ejército permanente al triunfo de la Causa Constitucionalista, hecha excepción de los generales, jefes y oficiales que en octubre de 1912 tomaron participación en la rebelión de Veracruz y de los que tomaron parte en la asonada militar de febrero de 1913.