indescifrable

(redireccionado de indescifrables)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con indescifrables: laberintico
Ejemplos ?
Los amplios y complejos conocimientos de Moss para todas las cuestiones técnicas se reflejan en unas sugerencias tan exactas como indescifrables; además, demuestra muy poca capacidad para enfrentarse a temas tan cotidianos como apagar un pequeño incendio o matar una araña.
Los rebeldes congoleños usan actualmente formas cifradas de la lengua para pasar mensajes, indescifrables para las agencias de inteligencia occidentales.
Así, decide darle vida a “Eva María León Jaramillo Viuda de Zuluaga”, una solterona de 55 años de formas indescifrables, una mujer sin nada llamativo, un ser anónimo de apariencia común.
El sencillo se convirtió en un éxito inmediato en las radios independientes que tenían una gran influencia en colegios y escuelas de todo el sur. Las letras indescifrables de Stipe y su distintiva voz hicieron del sonido de R.E.M.
Su segundo álbum de estudio, Reckoning, se publicó en el año 1984, después de haber sido grabado en un tiempo récord (sólo en doce días). De la misma manera que en el anterior trabajo, Stipe continuó escribiendo letras ambiguas y casi indescifrables.
Al hacer esto, se desconoce la historia antigua de la zona donde se enclava el famoso balneario.De que al momento de producirse el bien llamado Encuentro de Dos Mundos, como dejó sentado el inolvidable capitán Antonio Núñez Jiménez en ocasión del 500 aniversario de la llegada de Colón a Cuba, la Península de Hicacos estaba poblada por aborígenes, dan fe las evidencias halladas en las cuevas de Ambrosio y de los Musulmanes y sus, hasta hoy, indescifrables pictografías.En el museo de Varadero se exponen restos de uno de los aborígenes hallados en la solapa de la "Cueva de los Musulmanes".
University of California Press, 1992 Andreas Weiland,"Hamburg Memories" review of 3 films by Malcolm Le Grice, and by other experimental filmmakers, in: ART IN SOCIETY, No. 3 (Udo Jacobsen C., "Aquellas Imágenes Indescifrables" Santiago de Chile - 2005-2007
Cuando la perforación termina, el Doctor se ofrece a ir con Ida a las profundidades del planeta. Tras bajar por el conducto en un ascensor, encuentran un gran disco circular con más símbolos indescifrables.
Cuenta con una modesta iglesia de esbelta espadaña del siglo XVII. En la pared de la torre hay una piedra con inscripciones hoy indescifrables.
Gu Dong Chi pasó el examen de derecho después de la secundaria (se saltó la universidad) y se convirtió en un fiscal a los 21 años con su brillante mente en materias legales y más de diez años de experiencia, ya que, Dong Chi ha agudizado sus habilidades de averiguar lo que otros la gente está pensando realmente, así como él mantiene sus propios pensamientos privados indescifrables y disfruta de las ventajas del sistema burocrático.
y ¿Qué estabas pensando hace unos minutos?. 2006 ¿Qué arrojarías a la basura?, ¿Qué cosas de la vida cotidiana se te presentan como enigmas indescifrables?
A inicios del siglo XIX surgió la ciencia de las antigüedades egipcias, pues antes, los jeroglíficos grabados en los muros de los templos habían permanecido indescifrables, así como los textos en escritura hierática y demótica de los papiros.