indignar


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con indignar: caligrafiar, asequible
  • verbo

Sinónimos para indignar

irritar

Sinónimos

Ejemplos ?
¿La que tuviera ceremonias augustas que hiciesen impresion en el vulgo, sin tener misterios que pudiesen indignar á los sabios, é irritar á los incrédulos?
Este hecho del club azulgrana terminó por indignar al jugador, quien no tuvo dudas sobre el equipo a recalar ante la resolución del conflicto.
El público al que apunta son los jóvenes que leen cómics en el metro”. Un crítico de The Los Angeles Herald Examiner escribió que “Ciertamente, hará indignar a algunos, y sin duda no es Disney.
El mundo actual es casi inmune al poder del periodismo. El buen periodismo era capaz de indignar a la gente. Y la gente cada vez es menos propensa a indignarse.» «Cada vez estoy más convencido de la incapacidad del periodismo para fomentar ningún cambio significativo.
A pesar de ese secreto, el matrimonio ve crecer felizmente a su hija Alicia, quien al pasar veinte años ya se ha convertido en una bella jovencita. Pero la felicidad de la familia empieza a indignar a Carlota.
El local resulta ser un éxito para gozo de Lois, sin embargo Peter no comparte su alegría puesto que ve como el bar se parece más a la "cafetería del hospital de veteranos". Peter decide entonces prohibir el acceso a los minusválidos lo cual acaba por indignar a Joe.
Con incertidumbre, Blasi, Pratt y los operarios se comunican a la central y ordenan cortar el suministro eléctrico tras enterarse que figuraba el consumo equivalente a una formación andando. El corte de luz no hace más que indignar al resto del comité, quienes comienzan a sospechar del rumbo de la investigación.
Partido Popular de las Islas Baleares: Partido Socialista de las Islas Baleares: MÉS: Indignar-se no basta, demana MÉS Podemos: Esquerra Unida de les Illes Balears: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía: Unión, Progreso y Democracia: Proposta per les Illes Balears: VOX: A lo largo de la jornada se dieron a conocer los datos de participación en las elecciones en dos ocasiones, así como la participación final.
Esa acusación volvió a indignar al General Contreras, pues encontraba en el General Campos un opositor que no le permitía operar impunemente junto a su organismo represor.
Cuánto sufriste porque la decisión iba a indignar a los que estaban a tus órdenes y a los demás jefes, mucho más indulgentes que tú ante ciertas infracciones.
La obra fue presentada ante el Rey antes de su estreno en una versión inconclusa con sólo tres actos. Aun así, consigue indignar al partido de los devotos por su contenido.