ingrávido


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con ingrávido: posteridad, emponzoñar
  • adjetivo

Sinónimos para ingrávido

Ejemplos ?
Sonaban las esquilas con ingrávido campanilleo, ardían en las fogatas haces de olorosos rastrojos, y el humo subía blanco, feliz y cargado de aromas, como el humo de los rústicos y patriarcales sacrificios.
Eran vanos todos mis esfuerzos por ahuyentarle: Revoloteaba en mi memoria, surgía entre la niebla de mis pensamientos, ingrávido, funambulesco, torturador.
Hay una serie de Jefes difíciles y puzzles en el juego y también ciertas transformaciones especiales para los jugadores que terminan el juego en sus distintos modos, como un Hombre tigre blanco, un Oso pardo y Alienígenas clonados UWH (Humano Ingrávido No Identificado).
Éste último texto aborda la obra de artistas que, muertos relativamente jóvenes a causa de alguna enfermedad, imprimieron a sus últimos trabajos un carácter ingrávido que profundiza en la devastación del cuerpo.
Esta técnica permite que el cuerpo de Chocho se vuelva ingrávido lo que aumenta su velocidad y hace que sea casi imposible golpearlo.
El museo visto desde el este se ve más ingrávido que desde otros lugares, y se pueden observar extraños paralelogramos curvos y torcidos que conforman la sala del pez.
Para Hegel, la comedia muestra un mundo sin sustancia y sin finalidad; constituye una especie de mundo paralelo e ingrávido donde las acciones pueden iniciarse a la ligera e interrumpirse con la misma ligereza.
Como origen de lo cómico distingue varios tipos de incongruencia: entre el esfuerzo y el resultado, entre la capacidad y la ambición y entre las decisiones y los accidentes externos; lo cómico surge de la contradicción entre el mundo real, «pesado», y el mundo al que aspira el espíritu humano, «ingrávido»..
U.W.H.: Sigla de Unidentified Weightless Human que significa Humano Ingrávido No Identificado, tiene poderes gravitacionales y se puede mover a gran velocidad.
Encrucijada y espacio simbólico”. Roberto Ferrer Ediciones, 2007 “Metamorfosis y laberinto”. Diputación de Pontevedra, 2006 “Mapa Ingrávido”. CENDEAC.
La misión STS-87 fue el cuarto vuelo de Carga de Microgravedad de los Estados Unidos y estaba centrado en los experimentos diseñados para estudiar como el medioambiente ingrávido del espacio afecta los diferentes procesos físicos, y las observaciones de las capas atmosféricas externas del Sol.
"Swimming Naked" ("Nadando desnuda"); Estrellas Invitadas: Michael Woods, Kristi Frank. "Weightless" ("Ingrávido"); Estrellas Invitadas: Darya Poverennova.