ingresar

(redireccionado de ingresados)
También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para ingresar

entrar

Sinónimos

  • entrar
  • incorporarse
  • afiliarse
  • inscribirse
  • darse de alta

Sinónimos para ingresar

entrar

Sinónimos

Ejemplos ?
La licenciatura en Psicología se impartirá a partir de septiembre de 2009. Hoy en el 2013 es una de las escuelas con mayor demanda en la ciudad de Nogales y con más ingresados cada año.
A partir del año 2010 los alumnos ingresados están bajo un nuevo plan de estudio que involucra 6 años (desde primer año hasta sexto) con una diploma de especialista en estas areas: Química, Mecánica, Plantas industriales, Construcciones, Electrónica e Informática.
Tras la apertura del Museo de Arte Moderno, el Museo del Prado continuó ingresando pintura del siglo XIX, española y europea, y exhibiéndola en sus salas. Entre los más importantes ingresos de pintura decimonónica ingresados en el Prado mientras el M.
En el escalafón de la diplomacia de algunos pocos países, también se conoce con el nombre de "canciller" al primer rango que se le otorga a los diplomáticos recién ingresados en el Servicio Exterior.
Los médicos internistas son los expertos a quienes recurren los médicos de atención primaria y el resto de especialistas para atender a enfermos complejos cuyo diagnóstico es difícil, que se encuentran afectados por varias enfermedades o que presentan síntomas en varios órganos, aparatos o sistemas del organismo. Atender a los pacientes con las enfermedades más habituales que acuden al hospital, ingresados o en consultas ambulatorias.
Con una cuenta corriente se puede disponer de los depósitos ingresados de forma inmediata a través de talonarios, cajeros automáticos o la ventanilla de la caja o banco.
Dicke, quien después de la Segunda Guerra Mundial, comprobó que los niños ingresados en un hospital de Utrecht con diarrea crónica y desnutrición, mejoraban al retirarles el gluten de la dieta, que es un conjunto de proteínas contenidas exclusivamente en la harina de la mayor parte de los cereales de secano, fundamentalmente el trigo, pero también la cebada, el centeno, la avena y el triticale (híbrido de trigo y centeno).
Miles de gais, lesbianas y personas transgénero fueron públicamente humillados, acosados físicamente, despedidos, encarcelados o ingresados en hospitales psiquiátricos.
En la Hacienda Nápoles reunió más de 200 especies de animales exóticos para la región, como hipopótamos, jirafas, elefantes, cebras y avestruces, todos ingresados al país como fruto del soborno a las autoridades aduaneras, lo que no impidió la difusión televisiva del inmueble en un reportaje propagandístico.
Los volúmenes ingresados como donación formaban una buena colección con interesantes con interesantes temas que serían incrementados con nuevos aportes y adquisiciones.
Desde finales de la década de 1990 organizan fiestas para niños ingresados en hospitales, inmigrantes, los que viven en las cárceles con sus madres o discapacitados psíquicos.
En una conferencia de prensa el día 8 de julio, se dio la cifra de 700 heridos en la explosiones, 350 de ellos atendidos en la zona y otros 350 trasladados a hospitales cercanos (208 derivados al Royal London Hospital). 100 quedaron ingresados, 22 en estado "grave" o "muy grave".