Ejemplos ?
Son derechos de los aspirantes: a) Solicitar a los órganos electorales, dependiendo del tipo de elección, su registro como aspirante; b) Realizar actos para promover sus ideas y propuestas con el fin de obtener el apoyo ciudadano para el cargo al que desea aspirar; c) Utilizar financiamiento privado para el desarrollo de sus actividades, en términos de esta Ley; d) Nombrar a un representante para asistir a las sesiones de los Consejos General, locales y distritales, sin derecho a voz ni voto; e) Insertar en su propaganda la leyenda “aspirante a Candidato Independiente”, y f) Los demás establecidos por esta Ley.
5º El Secretario de Prensa y Propaganda de los Comités Regionales tiene a su cargo el enviar puntual y periódicamente las noticias que crea se pueden insertar en el «CNT».
Los titulares de señales deberán acordar con los titulares de los servicios por suscripción la contraprestación por dicha publicidad; d) En los servicios de comunicación audiovisual por suscripción, cuando se trate de señales que llegan al público por medio de dispositivos que obligan a un pago adicional no incluido en el servicio básico, no se podrá insertar publicidad102; e) La autoridad de aplicación podrá determinar las condiciones para la inserción de publicidad en las obras artísticas audiovisuales de unidad argumental; respetando la integralidad de la unidad narratival103; f) Los licenciatarios y titulares de derechos de las señales podrán acumular el límite máximo horario fijado en bloques de hasta cuatro (4) horas por día de programación.
Reinaba entonces Tarquino, séptimo rey de los romanos, quienes, desterrando a éste, comenzaron a vivir libres del dominio de sus reyes; y hasta este tiempo hubo profetas en el pueblo de Israel, los cuales, aunque han sido muchos, con todo, así entre los judíos como entre nosotros, se hallan pocas escrituras canónicas suyas; de ellos prometí insertar algunas en este libro cuando estaba para concluir el anterior, y ya me parece estoy en estado de cumplir mi oferta.
El tiempo de emisión de publicidad queda sujeto a las siguientes condiciones: a) Radiodifusión sonora: hasta un máximo de catorce (14) minutos por hora de emisión; b) Televisión abierta: hasta un máximo de doce (12) minutos por hora de emisión; c) Televisión por suscripción; los licenciatarios podrán insertar publicidad en la señal de generación propia, hasta un máximo de ocho (8) minutos por hora101.
El empleado se puso a cavilar, lo que podía colegirse por el modo de apretar los labios. – Pues, no. No puedo insertar ese anuncio –dictaminó al fin, después de un largo silencio. – ¿Cómo?
– Pero el anuncio que yo le traigo no se refiere a ningún perro, sino a mi propia nariz, cosa que equivale casi a mi propia persona. – No. Yo no puedo insertar en modo alguno un anuncio así. – Pero, ¡si es verdad que se ha extraviado mi nariz!
En cuanto a la aplicación de la censura roja con carácter permanente, estima esta ponencia que sólo debe subsistir, y puede aceptarse y aplicarse con todo rigor, cuando las empresas periodísticas o propietarios de periódicos, sólo atentos al negocio que realizan, intenten insertar anuncios y publicar noticias o sueltos que ofendan, insulten, injurien o difamen, no ya a la organización obrera, sino al trabajador sindicado que lo compone, o bien cuando tiendan dichos anuncios, sueltos o noticias a desmoralizar a los obreros organizados.
Queremos que las presentes letras patentes sean entregadas á dicha princesa de los Ursinos para que las haga rejistrar y publicar en donde fuere necesario; y también para que las haga insertar con la donación y cesión que contienen en el tratado de paz que habrá de negociarse, haciéndose incluir en él y reconocer en calidad de princesa soberana del ducado de Limburgo, y en tal calidad ejercer los derechos que la correspondan, y hacer tratados y alianzas con los príncipes y soberanos que en aquel intervinieren.
844.- Para la validez del acto se requiere: 1o.- Autorización del juez competente; y, 2o.- Que la escritura de constitución del patrimonio familiar, en la que se deberá insertar la sentencia del juez que autorizare el acto, se inscriba en el registro de gravámenes de la propiedad del cantón, en el que estuviesen situados los bienes raíces.
Esta estrategia consiste en vincular al sector de Educación Superior, en el nivel político y de dirección y académico, con los cambios, tendencias en el ámbito mundial e insertar al país en los programas de homologación curricular y de acreditación que se están realizando en la región.
g) Depositar únicamente en la cuenta bancaria aperturada sus aportaciones y realizar todos los egresos de los actos de campaña con dicha cuenta; h) Abstenerse de utilizar símbolos religiosos, así como expresiones, alusiones o fundamentaciones de carácter religioso en su propaganda; i) Abstenerse de proferir ofensas, difamación, calumnia o cualquier expresión que denigre a otros candidatos, partidos políticos, personas, instituciones públicas o privadas; j) Insertar en su propaganda de manera visible la leyenda...