lacerar


También se encuentra en: Diccionario.
  • all
  • verbo

Sinónimos para lacerar

Sinónimos para lacerar

Ejemplos ?
La venganza aplacará tu dolor, no vaciles en lacerar con tus uñas mi rostro, no perdones mis ojos ni mis cabellos; la cólera dará bríos a tus débiles manos, y para borrar las vergonzosas huellas de mi arrebato, vuelve a arreglar tu descompuesta cabellera.
Y no bastante es para la ninfa llorar y lacerar sus cabellos 420 y darse golpes de pecho –hace esto, aun así, todo– y se abalanza y deambula vesánica del Lacio por los campos.
Entre los sioux se practicaba un rito consistente en perforarse el pecho con garfios, colgándose con cuerdas a un árbol hasta lacerar la piel, para demostrar que estaban preparados para ser guerreros.
Son dos piezas simples, dispuestas lateralmente bajo el labio superior, articuladas, resistentes y esclerosadas. Su función es masticar, triturar o lacerar los alimentos.
Más tarde avanzó a la segunda ronda ante Remco Pardoel, quien comenzó la lucha intentando encerrar a Ruas en un guillotine choke, pero éste evitó la llave; el brasileño entonces usó una original táctica compuesta por pisotones a los pies para lacerar a Pardoel y llevarle a la lona.