licitar


También se encuentra en: Diccionario.
  • verbo

Sinónimos para licitar

pujar

Sinónimos

Ejemplos ?
El equipo fue situado en los tres sitios, y los compradores interesados podían licitar en cualquiera de los sitios, que fueron enlazados vía vídeo.
Según el anuncio formulado, solo restan licitar y adjudicar un tramo de 73 kilómetros entre Maquinchao y Jacobacci y otro de 50 entre Comallo y Pilcaniyeu.
En el Parlamento, el PNV consiguió algo más que el visto bueno de la infraestructura, como es que fuera el Departamento de Transportes y Obras Públicas del Gobierno Vasco el encargado de licitar, dirigir y realizar las obras en prácticamente todo el tramo que discurre por Guipúzcoa:, concretamente el tramo Vergara-Irún y la inserción en San Sebastián, estableciéndose un presupuesto de 1.642 millones de euros.
Actualmente, se están acometiendo los preparativos para licitar las obras de los dos tramos comprendidos entre Valencina y Huelva a finales de 2015.
En enero de 2004 el Presidente Ricardo Lagos Escobar da a conocer a Biovias: el nuevo Sistema de Transporte Integrado de Concepción, que incluía renovación al Biotren que reemplazaba el parque de automotores, de reestructurar la Red de Biotrén creando, remodelando y reubicando las estaciones, y de integrarla con otros modos de transporte a través de Estaciones de Intercambio Modal (EIM). Para esto se mandata a Ferrocarriles Suburbanos de Concepción (FESUB Concepción S.A.), para licitar las obras.
Las obras tienen previsto su inicio en otoño del 2013 (ya había licitado el proyecto, en marzo de 2009, adjudicación del proyecto en otoño del 2009, la redacción del proyecto duraría 18 meses (entrega del trabajo: primavera del 2011), y así poder licitar las obras en otoño del 2011 y adjudicarse las obras en invierno del 2012) y su finalización es entre otoño del 2016 a la primavera del 2017.
Esta empresa operó el ramal Córdoba - Villa María hasta diciembre de 2003, cuando la provincia le quitó la concesión a FEMED ya que el Gobierno Nacional prometía licitar el servicio Retiro-Córdoba.
Al año siguiente el gobierno salteño lo concesionó a un operador privado que lo operó hasta 2005, cuando el contrato fue rescindido y vuelto a licitar.
Tampoco hubo acuerdo en el valor de los activos y por lo tanto nunca se convocó a licitar la concesión de energía eléctrica para el cantón Guayaquil.
Será una reforma integral de la actual línea convencional Sevilla-Huelva a una línea de trafico mixto y con una velocidad máxima de 200 km/h, en principio de ancho ibérico. Actualmente, se están acometiendo los preparativos para licitar las obras de los tramos a finales de 2015.
Asimismo, se informó sobre el estado de las obras de refacción, de las cuales 30 se encontraban finalizadas, 12 en ejecución y 3 sin licitar.
En 2012 quiso entonces licitar en la prórroga del nuevo Canal Uno, pero el conflicto con su socio Programar TV se agravó, dando como resultado que este consorcio fuera el único que no firmó la prórroga, y permitiendo que Señal Colombia Sistema de Medios Públicos se quedara con el 25% de la programación.