lubricar


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con lubricar: lubricacion
  • all
  • verbo

Sinónimos para lubricar

lubrificar

Sinónimos para lubricar

Ejemplos ?
Este método, por sí solo, es poco fiable porque el líquido preseminal, que es secretado por las glándulas de Cowper para lubricar la uretra tras la erección, puede contener espermatozoides que pueden provocar un embarazoRequiere cita.
Presenta la propiedad de retener grandes cantidades de agua y de adoptar una conformación extendida en disolución, por lo que son útiles a la hora de acojinar o lubricar.
Este gel sirve para lubricar y mantener las fibras en el interior del cable flexible, así como para evitar el contacto con agua si el cable se agrietara.
En estos sistemas se aumenta la cantidad de aceite del cárter motor que se hace circular a través de un radiador de dimensión adecuada antes de pasar a lubricar y refrigerar el motor.
Esta glándula se caracteriza por sintetizar el sebo, sustancia lipídica cuya función es la de "lubricar" y proteger la superficie de la piel.
El motor es de entre 50 cc hasta 200 cc y dos tiempos que funciona con gasolina mezclada con aceite para lubricar el pistón y el cilindro.
El vello que crece entre la parte alta de los muslos y las nalgas ayuda a lubricar estas áreas, haciendo que los movimientos producidos durante el coito sean más suaves y confortables.
El aceite en circuitos hidráulicos también tiene la propiedad de lubricar y sellar entre cámaras debido a las pequeñas áreas entre cada componente.
Hayek: se requeriría un superser, a la vez capaz de evaluar el valor funcional de los parches y respetado como para definir los precios en consecuencia, para lubricar el negocio.
Tienen usualmente una curvatura suave para masajear efectivamente la próstata. Es conveniente lubricar el ano internamente antes de introducirlo.
La transmisión automática tiene muchos componentes, pero el más importante es la bomba de aceite, ya que suministra un caudal de aceite que viaja a través de la transmisión para lubricar los engranes y otros componentes.
Hoy en día se suele regar con el fin de lubricar la superficie e incrementar la velocidad, pero de todos modos, las caídas han provocado que los explotadores busquen otras alternativas Pese a existir más materiales, Dendix y Neveplast son las únicas superficies sobre las que se organizan carreras de slalom.