mánager


También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con mánager: traductor
  • sustantivo

Sinónimos para mánager

agente

Ejemplos ?
Cuando la idea de incluir a Dickinson fue propuesta por Steve al mánager Rod Smallwood, éste inicialmente se mostró reticente, debido a un problema que él había tenido en el pasado con la banda Samson.
El regreso se produjo por el deseo recíproco de ambas partes y se dio tras una conversación de Bruce con Rod Smallwood, quien era el mánager de él y de Maiden.
Luego de varias formaciones en las que pasaron músicos como Sergio Ucci (Alerta Roja), Gabriel Manelli (Los Brujos y Babasónicos) y muchos más, por el año 1989, El Otro Yo llegó a ser un quinteto: Cristian en voz, María Fernanda en teclados y Lee-Chi (ex Los Brujos y ex mánager de El Otro Yo) en guitarra.
El mánager Rod Smallwood logró que Brian Shepherd, presidente del sello discográfico EMI, presenciara el histórico concierto de la banda en el Club Marquee en 1979 el cual calificó como electrizante, y una semana más tarde, Iron Maiden firmaba contrato con la compañía discográfica.
En Europa salieron de gira con Kiss llegando a ser todo un acontecimiento el hecho de que la banda soporte tuvieran tal recepción que incluso llegaba a superar la de los propios Kiss como hasta el mismo mánager de la banda estadounidense reconociera.
I Feel Pretty One Hand, One Heart Quintet The Rumble Cool A Boy Like That & I Have A Love Somewhere (Finale) Elvis Presley tuvo la oportunidad de representar el papel de actor principal; pero su mánager le disuadió de la idea.
A principios de 1983, el mánager y promotor de conciertos Johnny Zazula (con la ayuda de su mujer) se puso en contacto con el grupo para ofrecerles un traslado a Nueva York, con la idea de organizar varios conciertos en la Costa Este y, si todo marchaba bien, grabar un álbum.
A partir de ese momento Rod decide asumir el rol de mánager de la banda, y junto con eso el rock británico comenzaba a vivir una nueva etapa, y sobre todo a renacer de la mano de Iron Maiden, haciéndose eco de esto la prensa especializada y los medios que volvían sus ojos al género, y en especial a esta banda que estaba revolucionando absolutamente la escena.
A ellos hay que añadir a jugadores estadounidenses de origen dominicano, como Álex Rodríguez. Felipe Alou tuvo éxito no solo como jugador sino también como mánager, y Omar Minaya como gerente general.
2013: Choi In-ho, escritor surcoreano (n. 1945). 2013: Ron Fenton, futbolista, entrenador y mánager británico (n. 1940). 2013: José Montoya, poeta y educador estadounidense (n.
El teclista Dizzy Reed también se unió a la banda ese mismo año ante la insistencia de Axl. El grupo despidió a su mánager Alan Niven, en mayo de 1991, siendo reemplazado por Doug Goldstein.
Y lo que nunca se pensaba decir, se dijo; y lo que muchos no se atrevían a hacer, se hizo: eran los jóvenes estridentistas y Huitzilopochtli era su mánager entre vivas al mole de guajolote.