mánager

(redireccionado de mánagers)
También se encuentra en: Diccionario.
Búsquedas relacionadas con mánagers: traductor
  • sustantivo

Sinónimos para mánager

agente

Ejemplos ?
Se trata de Julian Jakobi, uno de los mánagers más cotizados del mercado y que ya tuvo con él a gente como Alain Prost, Ayrton Senna o Juan Pablo Montoya, al que consiguió contratos de imagen multimillonarios.
Durante el proceso de grabación la banda tocó para sus mánagers "Scar Tissue", "Otherside" y "Californication", a comienzos de 1999, y se decidió que "Scar Tissue" sería el sencillo que encabezaría el álbum.
Chris Hufford, productor de Slowdive y Bryce Edge, productor y co-propietario de los Estudios Courtyard de Oxford, asistieron a uno de los primeros conciertos del grupo en la Taberna de Jericho. Impresionados por la banda, produjeron una demo y se convirtieron en sus mánagers; de hecho, lo siguen siendo en la actualidad.
En WrestleMania 31 Big Show gano el Battle Royal eliminando finalmente a Damien Mizdow.;Lista de ganadores Movimientos finales The Giant Splash (Big splash) Giant Elbow Drop (Side elbow drop) Double underhook suplex Movimientos de firma Giant Headbutt Seated senton Wonder of Piledriver (Kneeling belly to belly piledriver)- innovado Suplex Bearhug Múltiples knife edge chops Múltiples hip attacks a un oponente arrinconado Caminar sobre la espalda o estómago de un oponente caído One-handed chokehold Big Boot Gorilla press slam Head and neck rake Samoan drop Scoop slam Mánagers Bobby Heenan Frank Valoi Lou Albano K.Y.
En ésa época se hacía llamar "Marguerite Johnson", ó "Rita", pero debido a la fuerte sugestión de sus mánagers y seguidores del Purple Onion, cambió su nombre profesional a "Maya Angelou", un "nombre distintivo" que la distinguía y capturaba sus sentimientos al momento de bailar calipso.
Desde el comienzo tratan de llevar adelante sus ideas de autogestión y anticapitalismo y para ello se marcan una rigurosa política en todo su trabajo: Los discos se publican siempre a precios populares (la mitad o un tercio de los comerciales), los conciertos siempre son a precios razonables, tanto la entrada como la bebida, no tocan para organizaciones institucionales o partidos políticos (en contra del partidismo), autoproducción de su material y autogestión de los conciertos (nada de mánagers) y no buscar el lucro personal por medio del grupo y tocar por cantidades razonables.
Þeyr se fortaleció con los mánagers Guðni Rúnar Agnarsson, anfitrión del programa radial Áfangar, y Hilmar Örn Hilmarsson, que también colaboraba con las letras, algunos trabajos de arte y servía como una figura influyente orientado al oscurantismo, doctrina que se plasmaba en las letras.
Año: 2000 Dirección: Juan Antonio Muñoz; Yo puta Año: 2004 Dirección: Luna; Amar en tiempos revueltos (serie) Año: 2006 Dirección: Lluis María Güell y Orestes Lara; Los mánagers Año: 2006 Dirección: Fernando Guillén Cuervo
Las tendencias en la cumbia argentina comenzaron a cambiar para 2003, debido a la elección del presidente argentino Néstor Kirchner y la subsiguiente mejoría en la economía de la nación, algunas medidas nuevas en la industria musical de Argentina que afectaron la temática original de la cumbia villera como la presión de los mánagers de las bandas para que dejaran de cantar letras controvertidas y la censura de las emisoras y del COMFER que prohibió la cumbia villera, aunque en qué grado la censura disminuyó el predominio de la cumbia villera o, por el contrario, avivó aún más al género musical, es debatido.
“Por aquella época, uno de los mánagers habló conmigo y me dijo que si aguantaba dos años me iba a forrar y que después ya haría la música que verdaderamente me gustaba”: Esto no le gustó nada y se marcha del grupo antes de que se edite el single.
Aunque la idea del grupo había sido de Gonzalo García-Pelayo, el nombre comercial Smash pertenecía a Gualberto, que lo registró a su nombre porque era el único que tenía el carnet del sindicato de músicos. Así que hizo un trato con los mánagers y les cedió el nombre de Smash a cambio de que le dieran su guitarra y el amplificador.
Nota 1:los sustitutos son los mánagers que reemplazaron a los titulares ya sea porque éstos renunciaran a su cargo o hayan sido despedidos.