mañanero

(redireccionado de mañaneras)
También se encuentra en: Diccionario.
  • adjetivo

Sinónimos para mañanero

madrugador

Sinónimos

Ejemplos ?
Las temperaturas en verano suelen sobrepasar los 35 °C y en invierno mínimas de hasta 2 °C normalmente en horas nocturnas y mañaneras.
En 2009 condujo junto a Karina Mazzocco el ciclo matutino Mañaneras, un magazine donde se trataban temas de actualidad, moda, cocina, vida cotidiana y noticias, el cual fue emitido por América TV hasta fines de 2010.
Dentro de los intérpretes del huayno popular destacan: Dina Páucar Anita Santivañez Sonia Morales La muñequita Sally (Sara Barreto) Alicia Delgado Abencia Meza Fresia linda Wendy Sulca Gisela Lavado Laurita Pacheco, La reina del arpa Jheyson Meza Felipe Coarite (El príncipe Sandino) Las chicas mañaneras Los matadores del arpa Chinito del Ande Felipe Pauccara Cruz Rosita de Espinar Raúl Arquinigo Williams Enriques (El osito pardo) Illari del Cusco Juan Pipa Víctor Palomino China María Jaime Guardia Julio Benavente Díaz Ángel Muñoz Alpaca Félix Paniagua Justino Alvarado Federico Tarazona Omar Ponce Julio Mendevil José Meza Muñoz Dúo Gaitán Castro Duo Antolin (Emilio Velapatiño Ayala...
Trabajó como panelista en el programa Mañaneras, conducido por Paula Trapani y Karina Mazzocco, donde se destacó, sobre todo, por sus opiniones en defensa de la mujer y por su ácido humor.
Meses antes de su muerte, Merlina, decidió hacerlo público frente a las cámaras de televisión en Mañaneras donde contó, entre otras cosas, lo que fue enterarse de su enfermedad, como lo tomó frente a sus hijos, como supo sobrellevar y el tratamiento al que se sometió.
2008 - Patinando por un sueño (Canal 13) (Participante). 2008 / 2010 - Mañaneras (América TV) (Conductora). 2012 - Día y Medio (Canal 26) (Conductora).
Barbú, también ha tenido apariciones públicas desde pasear por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en un convertible Ford A de 1930, a firmar libros en diversos eventos como en la Feria Internacional del libro de Buenos Aires, Ciudad Emergente, librerías, en la FLIA, como hasta salir en la televisión Argentina en programas como Hechos y Protagonistas de Crónica TV conducido por Anabela Ascar, Duro de Domar en la sección de Préstico, en 7 en 1, Mañaneras y otros.
Se celebran la segunda semana de septiembre normalmente, animadas por sus peñas: El Coyote, La Rueda, Los Murciégalos, Km 0, La Birra (Conocida por sus fiestas mañaneras y sus guapos integrantes), Cómo me pones, El Gallo, El Búo, Peques, El Pilón, EL PIJOTE, La Señal, etc.
Aceuchal, tierra compartida entre la Orden del Temple y la Orden de Santiago en sus añejos tiempos, hoy es una localidad de solera que se le conoce por la laboriosidad de su gente y por ese casi monocultivo del ajo, que la caracterizan como gran productora de este prodigioso bulbo de consumo diario y emblema principal de sabores extremeños, como los del gazpacho, las migas, o las tostadas mañaneras untadas con ajo y regadas con aceite de oliva.
Entre ellos tenemos Boliches como Lemon Twist, El choco, Mamma Luna, Los Molles, Mi Llajta, Planchitas y Pailitas Originales anexo II(en Colcapirhua), Las Mañaneras, El Vacilón y muchos otros boliches más esparcidos alrededor.
innovarla, dotarla de brazos que no existen y bañarla con sentidos fulgurantes, trocando el horizonte en mañaneras caricias de los pubis y las piernas castas.
Cuando aprenda un idioma no creado para la grey humana, que tiene, para hablar, artificiosos idiomas de paupérrimas palabras, y no percibe músicas mejores que el resbalar de las corrientes aguas, el rebullir de mañaneras brisas, el arrullar de las palomas cándidas, y el dulce son de los canoros pájaros, y el hojear de la alameda gárrula, ni músicas más hórridas describe que el fiero aullido de la loba escuálida, la carcajada del siniestro cárabo, los alaridos de la hiena flaca, el silbo horrible de falaz serpiente y el grito ronco de feroz borrasca...