mañanero


También se encuentra en: Diccionario.
  • adjetivo

Sinónimos para mañanero

madrugador

Sinónimos

Ejemplos ?
Huevos ToFrescos - La Corporación Avícola de Morovis tiene 180 mil gallinas ponedoras, y bajo su slogan "¡Qué clase de huevo!" y "Como mi huevo, ninguno" han conquistado el paladar mañanero de miles de boricuas alrededor del mundo.
Un nuevo cambio lo llevó a conducir el programa Las Nueve y Sereno del canal 40. Ahí mismo, comenzó la transmisión de su programa más emblemático: El mañanero.
Al cambiarse nuevamente de empresa, ahora a Televisa, continuó con la transmisión de El mañanero con el mismo diseño de programa y compañeros con los que trabajó en CNI.
Su apodo "Sunshine" nació cuando trabajaba como disc jockey (1973) en una emisora de radio de San Juan WBMJ-AM, la primera emisora radial de rock and roll de Puerto Rico, por otro compañero de labores (el también disc jockey de WBMJ Raymond Broussard, mejor conocido como Moonshadow, ex animador del programa mañanero El Vacilón de la Mañana, un popular programa de radio en español en la ciudad de New York).
En 2004 el diputado panista Federico Döring filtró en el noticiero televisivo El Mañanero el video que levantaría un escándalo político al mostrar al perredista René Bejarano en ese momento Presidente de la Asamblea Legislativa, recibiendo 45 mil dólares del empresario argentino Carlos Ahumada.
Dentro del panorama regional, en Sevilla, era muy popular el programa mañanero Al compás del trabajo, dirigido por Agustín Embuena, y el informativo Sevilla, Meridiano Seis.
Unos días después, en el noticiero mexicano El Mañanero, conducido por el payaso Brozo (una caracterización del presentador de noticias y actor Víctor Trujillo), se mostró un video donde René Bejarano, diputado de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y antiguo colaborador de López Obrador, recibía grandes sumas de dinero del empresario argentino Carlos Ahumada.
Animó un programa mañanero radial con el empresario y músico puertorriqueño Silverio Pérez, y participó como parte del equipo de comedia detrás del programa Desafiando a los Genios, un popular programa de TV en forma de cuestionario, en el que participan entre otros el actor, libretista y director de cine Jacobo Morales y el gran actor cómico de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
En 2008, estuvo en la conducción de "Primero Beijing" junto a Carlos Loret de Mola, como parte de la barra de programas especiales para la cobertura de los Juegos Olímpicos en Televisa, este mismo programa también lo repetiría en la copa mundial de Sudáfrica 2010 y los juegos de Londres 2012 En febrero de 2010 retoma el concepto del programa matutino "El mañanero" más un bloque de debate "Debatitlán" en el canal Foro TV.
Participó igualmente con sus personajes en el programa deportivo Los Protagonistas, en Humorcito Corazón y en el programa de radio El mañanero con Grupo ACIR.
El segundo escándalo vino cuando René Bejarano, anteriormente secretario particular de Andrés Manuel López Obrador y más tarde diputado local, fue grabado en vídeo aceptando 45.000 dólares en efectivo. El vídeo fue revelado el 3 de marzo de 2004 en el programa El mañanero.
La Jornada. México, D.F. Jueves 3 de enero de 2002 Brozo El mañanero (2000) El NotiFiero El mañanero (2010) Sitio oficial: en El Universal.