mañanero

(redireccionado de mañaneros)
También se encuentra en: Diccionario.
  • adjetivo

Sinónimos para mañanero

madrugador

Sinónimos

Ejemplos ?
Desde septiembre de 2013, "Mothman" ha sido avistado por varias personas en forma separada en la ciudad de Santiago de Chile. El primero en dar su increíble testimonio fue Ignacio, un joven que se contactó con el matinal “Mañaneros” de La Red.
Noticiero Munvisión: 6am/12pm Yamila: 7am Los 4 Mañaneros: 8am Al Día: 9am El Sabor: 10am Tu Voz Estereo: 11am Película Nominada: 6am/7pm Phineas y Ferb: 8am Pecezuelos: 8:30am Hannah Montana: 9am Los Hechiceros de Waverly Place: 9:30am Victorious: 10am iCarly: 10:30am Película Nominada: 11am/12pm La Trepadora: 1pm/2pm Ojo Por Ojo: 3pm/4pm Calle Luna Calle Sol: 5pm/6pm Rosario: 7pm/8pm Camaleona: 9pm/10pm Los Secretos de Lucía: 11pm Somos Tú y Yo: Un Nuevo Día: 1pm/2pm Casi Angeles: La Resistencia: 3pm/4pm Amor Urbano: Temporada 2: 5pm/6pm Chica Vampiro: 7pm/8pm CSI: New York: 9pm/10pm La Ley y el Orden: 11pm
Son actos de enorme colorido y gran majestuosidad. En febrero se celebra el Medio Año (Mig Any en valenciano), consistente en un pasacalles y varios mañaneros.
También promovió el sencillo mediante entrevistas de radio en Estados Unidos a las cuales asistió, incluyendo The Breakfast Club, KIIS-FM's On Air with Ryan Seacrest, junto también a los shows mañaneros de Hot 97 y Z100 with Elvis Duran.
Pasó después a Melilla y Chafarinas ocupándose en obras de fortificación y luego estuvo en la campaña de las Matinés en Cataluña (la llamada Guerra de los Matiners o mañaneros, 1846-1849) desde 1849 hasta su terminación.
Fue reemplazado el 17 de octubre de 2011 por el matinal Mañaneros, conducido por Magdalena Montes, Eduardo Fuentes y Juan José Gurruchaga.
El 14 de octubre se da a conocer el nombre del espacio que reemplaza a Pollo En Conserva, Mañaneros es el nombre del nuevo matinal a cargo de Eduardo Fuentes y Magdalena Montes.
En una ocasión fingió amarlo, ya que le resultaba divertido jugar con sus emociones y las de Akane, y alegremente atormentándolos con dificultades, que incluyeron el restablecimiento de los ataques mañaneros a su hermana mediante la difusión de boletines de noticias, rematar los servicios de Ranma, hacerle recibir el daño en su defensa, utilizar su compasión en su contra para fingir angustia, y divertirse con la tensión de la paranoia y la inseguridad de Akane nerviosa por la pareja acerca de su relación.
Sus seminarios sobre valores humanos han sido asisitidos por miles de personas en Colombia y en el extranjero, y sus comentarios mañaneros en el programa "Muy Buenos Días" de RCN Televisión se han mostrado populares.
A mediados de 2011, por motivos no aclarados, salió junto con su marido del programa Pollo en Conserva, el cual posteriormente pasó a llamarse Mañaneros.
Su programa principal, NBC Nightly News, se emite desde el Estudio 3B, ubicado en el tercer piso de los NBC Studios en el Edificio GE, que se ubica en el Rockefeller Center de Midtown Manhattan en la ciudad de Nueva York. Actualmente obtiene y consigue los mayores índices de audiencia para sus programas de entrevistas mañaneros y vespertinos.
En 2012, tras estar alejada de la televisión por cerca de tres años, firma contrato con La Red para ser comentarista de espectáculos en el matinal Mañaneros.
Ahí se mantuvo hasta el último capítulo y luego continuó en el mismo canal en Mañaneros, conducido por Eduardo Fuentes, Magdalena Montes y Juan José Gurruchaga.
Actualmente trabaja en los programas Mañaneros (ex Pollo en Conserva) y Así somos, hablando sobre temas de culto y también en su programa propio llamado Expediente S, todos emitidos por La Red.
Juntos, el show de la mañana (Canal 13, 2007). Sabores de familia (Utilísima, 2011). Mañaneros (La Red, 2011). Mucho gusto (Mega, 2012).
Estos se suman a los programas nacionales que mantiene el canal como Cada día mejor, Mesa reservada, Mañaneros, con la conducción de Magdalena Montes, Así Somos, con la conducción de Juan José Gurruchaga, Llámame, Cara a cara, el microespacio Cita con la historia, y El tiempo en La Red.
El nuevo centro de televisión comenzó a operar en marcha blanca a partir del 6 de enero de 2014, con la transmisión de Mujeres primero, Mañaneros e Intrusos desde los jardines de los estudios, ubicados en la comuna de Macul.