mañoso


También se encuentra en: Diccionario.
Graphic Thesaurus  🔍
Display ON
Animation ON
Legend
Synonym
Antonym
Related
  • all
  • adjetivo

Sinónimos para mañoso

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

Sinónimos para mañoso

ratero

Sinónimos

Ejemplos ?
Alcalde Manx: es la máxima autoridad de Megakat city, es un tanto mañoso como todo político y a la vez cobarde, pero no es malo, solo persigue sus conveniencias.
Bob Dylan at Budokan recibió algunas de las peores reseñas de la carrera musical de Dylan. Salvajemente criticado, fue calificado como "estéril" y "mañoso", comparando los arreglos con la música de salón de Las Vegas.
A pesar de su imagen de hombre parco, soberbio y solterón mañoso, Alessandri era un líder con un fuerte arrastre popular, reacio a entrometerse en la lucha de los partidos políticos.
Betito: Efraín Aguilar como Betito. Betito era un niño que se caracterizaba por ser mañoso y travieso. En la escuela siempre se le insinuaba a la maestra (Camucha Negrete) y piropeaba a todas las mujeres bonitas.
El doblaje de este personaje en castellano fue hecho por Ángel Casarín.; Buitro Buitro es su nombre en la versión en inglés y en francés, Abutre en la versión brasileña, Geiermann en la versión alemana. Es un mañoso hombre-buitre, que se desempeña como jefe de invenciones y mecánico «sábelo todo» para los Mutantes.
Respecto a su ópera prima "El amor azul marino", el poeta José Mañoso la definió como "un libro de historias sencillas, no exentas de poesía, que llevarán al lector a vivir una experiencia límite en un auténtico cántico a la vida".
1965 Francisco Núñez 1,78 m. 1968 Juan Armengol 1,79 m. 1969 Jesús López Mañoso 1,95 m. Salto con pértiga 1944 Fernando Sagnier 3,25 m.
El Decano del COIAC es D. Joaquín Mañoso Valderrama, que dirige la corporación junto a la Junta de Gobierno y las Juntas Directivas de las Demarcaciones.
Porque Emilio, un tipo encantador repleto de sueños pero un auténtico chanta; Antonio, un solterón mañoso y rezongón que acaba de cortar con el lazo materno; Mateo, el dueño de un bar poco ambicioso que sueña con encontrar a al hombre perfecto y Jaime un cirujano plástico mujeriego y seductor que nunca imaginó que su abnegada señora lo abandonarían por infiel, esperan sobrevivir a la llamada crisis de la edad media donde esperan comenzar a vivir de otra forma, mucho más libres y sin ataduras.
Los demás espacios de la licitación fueron los siguientes: Fantasía Musical fue ubicado los miércoles a las 20:00 por la Primera Cadena que era un musical con la participación de artistas nacionales e internacionales y que después fue rebautizado como Musical Fantástico, la serie animada El Oso Mañoso los jueves a las 16...
Ésta le dio un hijo, el intrépido Atlas, y parió al muy ilustre Menetio, al mañoso y astuto Prometeo y al torpe Epimeteo, que fue desde un principio siempre ruina para los hombres que se alimentan de pan.
Dirémosla que Tacón, por los pasados encuentros, va a dar cuenta a la justicia por vengarse; y para eso la diremos que se oculte, y aunque parece que es esto, de Muñoz fiar se puede como es también nuestro intento el que nos ofrezca ella algún mañoso consejo de su prudencia o su arte para salir de este empeño; es preciso que nosotras vamos, y, en este supuesto, ¿qué importa por lo que es más aventurar lo que es menos?